Soy Gilberto(@josegilberto) /DESAFIO | CONOCEME- A través de mis escritos.

in #spanish6 years ago

Gracias @miguelarl  y @leveuf  por la nominación al y a @anomadsoul por la creación del mismo. Allá voy en su cumplimiento.

.º.

Mi primer post fue mi presentación, como deducirán de ella, fue en diciembre:

https://steemit.com/spanish/@josegilberto/mi-primer-post-jose-gilberto-se-presenta.

..º..

Una de mis publicaciones favoritas, de mis inicios, es  Unos días para descansar, que  aunque se refería al asueto de las fiestas decembrinas es válido para cualquier fecha del año y algo en qué pensar en los actuales momentos cuando diciembre está a un paso.

https://steemit.com/spanish/@josegilberto/unos-dia-para-descansar

...º...

He publicado muchas fotografías, unas para concursos, otras porque los temas me parecieron interesantes, pero mayormente para concursos. Un buen número ellas relacionadas con mi trabajo, de éstas, mi favorita es la que me muestra en actividad, en un techo, haciendo uso de la línea de vida.

https://steemit.com/spanish/@josegilberto/38z9lp-mydailypost-challenge-monday-sky

Y esta publicación en la que revelo lo que usualemente esconde el falso techo.

https://steemit.com/steemit/@josegilberto/seccion-mantenimiento-e-instalaciones-lo-que-esconde-el-falso-techo

....º....

En las fotografías de la naturaleza, encontré una línea de enseñanzas, pues Natura nos dirige la palabra en distintas formas, obtuve y escribí reflexiones, seriadas como La naturaleza habla, sólo tenemos que saber escucharla

https://steemit.com/spanish/@josegilberto/nuevo-capitulo-una-planta-de-aguacate-mi-consentida-la-naturaleza-habla-hace-24-dias

.....º.....

Los concursos son una gran fábrica de creatividad, me llena de orgullo mi texto cómico, Entre un mariachi y un feliz mendigo

https://steemit.com/spanish/@josegilberto/comedy-open-mic-espanol-ronda-ronda-16-or-entre-un-mariachi-y-un-feliz-mendigo

Me encantaría lo lean. Esta primera incursión me animó y ya llevo tres producciones en esta línea.

......º......

También incursioné en la poesía, aunque la muerte no suele ser tema grato, el resultado fue agradable:

https://steemit.com/club12/@josegilberto/reto12votos-semana-2-la-muerte-poesia-la-muerte-como-tema

.......º.......

Algo que no pensaba hacer, pero...¡vivan los concursos!, era escribir cuentos. Y ya he escrito más de uno, aquí les dejo un ejemplo

https://steemit.com/fotocuento/@josegilberto/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-cinco-anos-de-helados

........º........

 De hace siete meses, una publicación destinada a crear conciencia sobre la importancia del mantenimiento:

https://steemit.com/spanish/@josegilberto/mantenimiento-mantener-es-cuidar-o-cuidar-es-mantener

.........º.........

Encontrarán en mi blog muchas publicciones sobre mi pasatiempo favorito, el huerto, las plantaas, las flores, pero pocas sobre otra de mis grandes pasiones: las parrilladas; no obastante, tengo un buen y duradero equipo.

https://steemit.com/spanish/@josegilberto/mydailypost-challenge-sunday-free-topic-parrillera-humeante

..........º..........

Nomino a @mariart1, @lauram, @evagavilan para que contra reloj se inscriban en este reto.

...........º............

Nota: Las fotografías de esta publicación son de mi propiedad.

HASTA EL PRÓXIMO RETO O CONCURSO



Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josegilberto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @josegilberto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Ya es el segundo post sobre este desafío. Se ve muy interesante y es una genial forma de hacer conocer otros artículos interesantes. Muy buena participación. Saludos!

Ahora entiendo cómo es que los edificios funcionan, y es que también tienen su entrañas, por donde corren venas, aire, un corazón y seguramente hasta un cerebro. Me ha encantado visitarte y conocerte un poco más, veo por ejemplo que al contrario mío, ni le tienes miedo a las alturas, ni a la de los edificios ni las de la más rica literatura!!
Que gusto estar en contacto por estos laredos mi pana tan chido!!
Te mando un abrazote enorme y que gusto que pudiste entrar al Reto!! :)

jajajajaj. Qué gracioso como lo dices. Pero, sí, los falsos techos así como las rejillas de ventilación, esconden muchas cosas para mantener la estética, pués las marañas de cables no no son agradables.
Por otra parte, no tardará en haber (si es que ya no las hay, construcciones con un cerebro único), por el momento, en las edificaciones comunes hay varios, independientes entre sí, el de climatización, los de comunicaciones y diversas automatizaciones, en conformidad con los usos a que estén destinados.
Al revisar mi blog, constaté que me alejé bastante de mis propósitos iniciales, debido a que no era leído, pero incorporaré algunos temas prácticos de mi área, en lo adelante.
Gracias por tu apoyo y vigorizante comentario. Muy motivador en estos momentos de pausa y reflexión.
Un fuerte abrazo.

Muy buena selección. ¡Cómo extraño las parrilladas! Casi que siento el olor de los chorizos, entremezclado con la fuerte fragancia de la guasacaca y el aderezo de ajo. ¡Hummnnn!
Tu publicación que parte del mariachi de @salvao y el mendigo de @leveuf, me resultó genial.
Y con los cuentos te vas desarrollando muy bien, revisa, obtuviste mención en el último fotocuento.
Un abrazito virtual.

Es bonito ver la motivación que tiene para escribir y aprender cosas nuevas , o mostrarle a la comunidad un poco de lo que sabe; desde hace tiempo que nos seguimos, puede que desde nuestros inicios, y hemos coincidido muchas veces en concursos y retos, siempre siendo un gusto compartir esas experiencias. Definivamente ha seleccionado una variedad interesante de sus posts, que esperamos sigan apareciéndonos para leerlos o ver sus fotografías en retos.

Un saludo con mucho cariño y nuestros mejores deseos, desde éste lado del mundo.

Gracias por su bonito comentario, chicas @cafeconleche. Alentador y muy agradable.
Bienvenidas de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56