Steemit es la mejor red social, conoce cuales son las razones para esta afirmación

in #spanish7 years ago (edited)


Steemit es la mejor red social, seguramente habrás escuchado esta expresión, muchas son las personas que la expresan, sin embargo todas tienes un motivo diferente para opinar de esta manera, para emitir una opinión de esta naturaleza debe haber un motivo o una historia que esté detrás de esta expresión.


Esta es la historia que respalda mis palabras al decir que steemit es la mejor red social. No es que sea un gran entendido en redes sociales, no soy una persona que haya estudiado el campo virtual, solo puedo afirmar esta expresión por la experiencia adquirida en los últimos años.


No me baso en lo económico para afirmar que Steemit  es la mejor red social, hace más de tres años que vivo de lo que genero en la web, en este lapso de tiempo he conocido innumerables plataformas que recompensan por los servicios prestados, una de ellas es (Golos o la voz) en esta plataforma me fue muy bien económicamente hablando, sin embargo no encontré lo que Steemit tiene y es lo que la hace única.


Nuestra querida plataforma tiene un encanto muy especial, y esas son las relaciones con las personas, por esta razón deje de publicar hace más de seis meses en Golos, nunca me sentí cómodo, si bien las compensaciones eran muy interesantes, en lo que a mí respecta no es lo más importante.


Todos saben que vivo de lo que genero en la web, el dinero que ganaba en Golos era muy significativo y de gran ayuda, sin embargo lo económico siempre está en segundo plano, existen otras cosas de mayor relevancia, a lo largo de mi vida laboral jamás trabaje en una compañía en donde no me sentía identificado.


Me considero una persona responsable y seria, todos mis trabajo lo tomo con mucha seriedad, dedico muchas horas a mi trabajo, me gusta mucho involucrarme en los procesos y dar lo mejor de mí, esta es la razón para que el dinero este en segundo plano, lo primero es el bienestar que pueda sentir en el lugar de trabajo, esto Steemit lo tiene y fue lo que me cautivo ganándose mi fidelidad.


Tengo cuentas en muchas redes sociales, desde que conocí steemit solo las utilizo para promocionar nuestras querida plataforma y  dar a conocer mis publicaciones, lo que Steemit me ha dado no las conseguí en ninguna otra plataforma.


Durante más de tres años, he probado en diferentes formatos de trabajos, no puedo describir la enorme felicidad que ciento al recordar el día que conocí esta maravillosa plataforma, en cuestión económica me ha resulto mi  vida y me dio la posibilidad de cumplir mi sueño. Vivir de lo que genero en la web.

Fuente: http://www.codigonuevo.com/en-que-tienes-que-invertir-para-ganar-dinero-en-2017/

No es el dinero que cautivo mi fidelidad, si bien lo necesito para poder vivir, mantener mi familia y cumplir con mis obligaciones económicas, desde niño me han enseñado a identificar las cosas que realmente son importantes.

A lo largo de mis casi cincuenta años he aprendido que lo más importante que tiene una compañía son las personas, de ellas depende el crecimiento o no de las corporaciones, aquellas que supieron identificar esto, son compañías muy importante


El ser humano es el mejor de los recursos que pueda contar una compañía, esto fue lo que me cautivo de steemit, cada mañana me levanto y comienzo a comunicarme con personas de todo el mundo, nunca he soñado con tener amigos en cada rincón del universo, sin importar el idioma en que exprese o escriban sus sentimientos, aquí no hay discriminación, sin importar el origen o el idioma todos somos iguales y eso no tiene precio.


En esta compañía he conocido a muchísimas personas y cada  una de ellas les debo algo, al llegar aquí no tenía  noción de cómo hacer un post, no conocía las normas ni lineamientos básicos, eso me causo muchos inconvenientes, he tenido tan banderas como usuarios en la plataforma, fue sangre sudor y lágrimas, muchas frustraciones tuve que superar par que el día de hoy este publicando este material, no guardo rencor a nadie, gracias a ellos he aprendido mucho, sin la enseñanzas y apoyo de las personas que se involucraron en mis inicios hoy no estaría dando mi opinión de porque Steemit es la mejor red social.


La plataforma me dio la oportunidad de ganar dinero y poder compartir parte de mis ganancias con otras personas a través de @mipriomerconcurso, un concurso que me dio muchas satisfacciones, en el conocí personas muy talentosas, a lo largo de casi cinco meses coseche muy buenos amigos, las relaciones que uno pude adquirir no tienen precio, si se quiere cuantificar  su valor es incalculable, por alguna razón hay un dicho muy popular que dice que a los seres humanos se los evalúan  por la cantidad de amigos que posee.

Plataforma con la característica de Steemit hay varias y seguro otras vendrán, muchas serán las que paguen o recompensen por el material publicado, muchas querrán imitarla

¡ Igualarla! En este aspecto tengo mis dudas.


 ¿Vos qué opinas? 


  • ¿Crees que hay otras plataformas con las mismas características de steemit?
  • ¡Crees que las compensaciones deben ser prioritarias? O hay otras cosas más importantes aquí en la plataforma que las compensaciones?
  • Estoy totalmente equivocado y debo cambiar mi forma de ver las cosas
  • Eres de esas personas que opinan que Steemit es la mejor red social 



Es notorio que nuestra Comunidad está creciendo, todos los días nos cruzamos con nuevos compañeros que llegan a nuestra plataforma, por esta razón quiero destinar el pie de mis post con algunas información útiles.

Si tienes alguna duda o consulta de cómo trabajar en la plataforma puedes acceder al link que te dejo a continuación para disipar tus dudas.
https://www.steemithelp.net/
https://steemit.com/welcome

En La plataforma hay infinidades de Usuarios que presentan diferentes tipos de trabajos, hay para todas las preferencias, por una cuestión de cantidad solo voy a nombrar algunos de ellos que te recomiendo visitar: @sirwinchester, @knozaki2015, @kingscrown, @doitvoluntarily, @englishtchrivy, @ericvancewalton, @good-karma, @htooms, @jrcornel, @kevinwong, @opheliafu, @pfunk, @stellabelle, @papa-pepper, @sweetsssj, @meesterboom, @thecryptofiend, me gustaría poder brindarte más información de los usuarios pero como dije anteriormente hay muchísimos de ellos, después con el tiempo iras descubriendo por vos mismo.

También podrás encontrar muchos concursos del que podrás participar, te voy a facilitar algunas de las etiquetas para que puedas acceder a ellos y así informarte mejor.
Colorchallenge, beachwednesday, bwphotocontest, memechallenge, retovenezuela, steemitphotochallenge, treetuesday, MonochromeMonday, SunThursday, LoveFriday, BeautifulSunday, estos son algunos de los retos que puedes participar, lentamente iras conociendo otros

Para la comunidad de habla hispana les puedo recomendar tres concursos que están vigentes, el concurso @cervantes, relatos encadenados y el de spanishchallenge. Les dejo los link para que puedan acceder a ellos.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/relatos-encadenados-presentacion
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos

No olvidar de votar a los testigos, ingresa en el link y colabora con tu voto, Apoya la comunidad habla hispana (cervantes), Somos muchas personas de habla Hispana que hemos de agradecer tu apoyo, por favor vota por Cervantes, Ingresa en el link de a continuación para conocer más a quienes están representando a nuestra comunidad. Nuevamente Muchas Gracias.
https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community



https://steemit.com/~witnesses

Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra de Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina

Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, reesteemit. Esta acción puede ser la gran diferencia y hacer que mi trabajo se conozca más

Sort:  

i like it your post, complete

thank you very much dear friend @sayutimajid for this pleasant visit

thank you very much dear friend @anandjadhao

A post in Spanish by a successsful Steemer like you helps the entire Spanish community. Bravo!

you are very kind beloved friend @ kus-knee I thank you from heart for your kind apalbras.
Many thanks for the support you give to my work every day
I wish you a wonderful day

Excelente post @jlufer. No me equivoqué en seguirte. Espero te siga yendo muy bien y cada día mejor. Saludos.

Eres muy gentil querido amigo @cesard26 aprecio tus amables palabras y confianza en mi trabajo
te deseo un gran día

Hermoso testimonio @jlufer.

Muchas gracias querida amiga @samic, feliz que haya sido de tu agrado
te deseo un maravilloso fin de semana

Bravo! me encantó tu testimonio y aunque tengo muy poco tiempo también he conocido gente de diferentes sitios y muy talentosa además y he Sido testigo de la felicidad que steemit le a dado a muchos. Así que aquí me voy a quedar y tal vez pronto escriba mi experiencia propia. Un abrazo 🙋.

Muchas gracias querida amiga @mballesteros por tu tiempo en leer y formular este hermoso comentario.
sin ninguna duda esta es la mejor red social que existe.
Te deseo un maravilloso dia

thank you very much dear friend @cryptomaker for this nice visit

Hace poco leí que ya cerraste miprimerconcurso por este año :c Me alegra leer que disfrutas steemit a pesar de todos los inconvenientes que has tenido en tu trayectoria acá. Es algo lindo lo que produces y las amistades que formas al interactuar con las personas de aquí.
¡Saludos, @jlufer!

Hola Dani como estas ! Fue una difícil decisión, mis compensaciones habían disminuido mucho y me era imposible asumir los costos de los premios, si están dadas las condiciones el año entrante. que por cierto no falta mucho, quiero retomar la segunda temporada.
Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer el apoyo que has dado al concurso, fue muy importante para mi, disfrute leer tus trabajo, eres muy profesional en lo que haces.
Te deseo un maravilloso fin de semana

Bien, esperaré al año entrante. Espero que tus compensaciones mejoren, en serio lo mereces.
Gracias a ti por dejarnos participar cada semana. ¡Feliz día!

extraordinary

thank you very much dear friend @ fajri26

We all love steemit...

nazirkhyber_01.JPG

thank you very much for sharing your feeling dear friend @nazirkhyber
I wish you a great day

Welcome dear friend @jlufer , I always your posts useful for us....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55