Relatos Encadenados [Presentación]

version final.jpg

Hola queridos hispanohablantes!!


Ante la gran acogida del SpanishChallenge hemos decidido dar un paso mas allá y plantear un reto mayor a la comunidad, como no puede ser de otra manera, mayor reto supone mayor recompensa y con la ayuda de todos y el crecimiento exponencial que está viviendo la plataforma en cuanto a usuarios hispanohablantes los premios pueden ser muy jugosos… eso estará en las manos de todos nosotros.

-El Relato Encadenado será publicado a través de la cuenta de Spanish-Trail y la recompensa para el escritor será del 50% del Liquid Reward... para que lo entendáis un poquito mejor, del 100% el 75% es para la cuenta y 25% para cureadores, el del 75% de la cuenta, el 50% es Steem Power y 50% Liquid Reward, de este 50% de Liquid Reward, el 50% para el autor del relato encadenado y el otro 50% para Steem-Trail. Se que parece complicado, pero ireis viendo que merece la pena y mucho ;) !!!

-El reto consiste en un RELATO ENCADENADO en el que participarán los cuatro ganadores mensuales del SpanishChallenge.

-El orden de participación será el primer ganador del SpanishChallenge del mes es el primer participante en el Relato Encadenado, el segundo será el segundo participante en el Relato Encadenado y así sucesivamente. En el momento de anunciar el ganador, este, tendrá 24 horas máximo para anunciar su aceptación del reto a través de un mensaje en el post de anuncio de ganador del SpanishChallenge, en caso de no confirmar pasaremos al segundo clasificado y si se repite la situación pasaremos al tercero o invitaremos a algún usuario habitual, el relato encadenado no se puede parar y no espera a nadie, no dejéis pasar la oportunidad y estar atentos al post de anuncio de ganadores del SpanishChallenge.

-La fecha de entrega del texto será, como máximo, el lunes siguiente tras el anuncio de su victoria en el SpanishChallenge de la semana anterior. La publicación a través de la cuenta Spanish-Trail se realizará los jueves.

-El texto deberá ser montado en un .txt listo para publicar. La forma más sencilla es que monteis el texto en el editor de Steemit para ver como queda y luego lo copiéis tal cual y lo peguéis en el Notepad de Windows con codificación Unicode para que conserve los comandos de edición Html si los utilizais.
No os preocupéis, no es tan complicado como parece, la maquetación del cuerpo del relato será responsabilidad del escritor, la maquetación del post en Steemit lo montara el equipo del SpanishChallenge

-No se corregirán faltas ortográficas ni gramaticales, así que el resultado final del relato y los ingresos generados dependerá de vuestro cuidado en los detalles. Sé que no es necesario aclararlo porque el nivel hasta ahora es muy bueno en general y los ganadores lo hacen con textos estupendos, pero lo que está escrito no deja dudas 😉

-El comienzo del relato os será dado y servirá de guía para el primer participante, los giros argumentales correrán de vuestra cuenta. Lo importante es que entre los relatos haya coherencia.

-Está permitida la comunicación entre los participantes, esto no es una competición entre los cuatro, es una colaboración y se busca una buena historia con los cuatro relatos por lo que sentíos libres de organizaos como os parezca más conveniente, la única premisa es que el relato comience con la frase que se os propondrá, de ahí hasta el final, el relato es vuestro.

-El texto será de una extensión mínima de dos páginas de editor de texto y máximo de cuatro.

-Un tema muy importante, imprescindible que el relato sea 100% original, ni adaptaciones de textos ni, por supuesto, plagios.


Hasta aquí la presentación del nuevo reto de SpanishChallenge. Esperamos vuestras dudas, consejos, recomendaciones, ideas, lo que sea que resulte constructivo.
Las bases no están cerradas herméticamente e iremos viendo cómo funciona con esta configuración, pero son susceptibles de ser cambiadas en función de las posibles complicaciones que iremos detectando.


Estas últimas semanas la cantidad de textos que están concursando en SpanishChallenge está siendo muy elevada, además de la cantidad, la calidad es muy alta y esto nos motiva a implementar esta nueva fase, estamos seguros de que van a salir textos encadenados de un nivel muy bueno.
Imaginad que esto crece y crece y en algún momento pudiéramos llegar a plantearnos el editarlos en formato físico!! si, lo se, esto es como el cuento de la lechera, pero soñar es gratis y hay que aspirar a la excelencia, por motivación y nivel de participantes no sera ;)



El primer participante será el ganador del SpanishChallenge que se anuncie el lunes 3 de Julio. Se que empezaremos con dudas, con temores y con nerviosismo, pero veréis cómo rápidamente cambiaremos de estado y pasaremos a ilusión, ganas, cooperacionismo e incluso podemos descubrir a un futuro escritor de éxito!!! Nunca se sabe xD
Como para el primer participante será todo nuevo voy a estar a su disposición en el chat para que consulte lo que necesite, en el chat me encontrareis como Ipanies. No dudéis en contactarme por privado o en los comentarios de los distintos post de Relatos Encadenados SpanishChallenge.



Para la primera edición ya tengo pensado el comienzo del relato, os lo adelanto para que vayáis haciéndoos una idea de cómo comenzariais si fuerais los vencedores de la edición que dara acceso a Relatos Encadenados.
Es una frase mítica de un autor que da nombre al proyecto de habla hispana más conocido de Steemit y al que le debemos todos tanto @cervantes. Y como ya estaréis imaginando es:

En un lugar de...

No hay duda de que son las cuatro palabras más leídas en habla hispana de la historia, no todos hemos terminado El Quijote, pero sí que creo que puedo decir que todos hemos comenzado El Quijote ¿verdad?
Con ese comienzo tan abierto ya estoy deseando ver lo que nos ofreceis!!! Que nervios!!!


Me despido de este post de presentación agradeciendo especialmente a @smooth, @instructor2121 ( @steemtrail ), @cervantes, @wackou, @xeldal y @riverhead su apoyo e inconmensurable trabajo para generar una comunidad de hispanohablantes en una plataforma que, sin duda, va a dar que hablar muchísimo en los próximos tiempos. Gracias a todos participantes del SpanishChallenge y suerte con vuestros relatos!!

Vamos a montar unos buenos relatos y a enseñarle al universo Steemit nuestra riqueza cultural común gracias al idioma que nos une!!



Soy @aniestudio y esto es Relatos Encadenados SpanishChallenge!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me pone muy feliz ver como estas creciendo la comunidad y con ellos los desafíos , esto se ve muy prometedor y conociéndolos no me cabe duda que sera un gran éxito.
Felicitaciones todas las personas que están detrás de este proyecto.

·

Gracias amigo, siempre tienes buenas palabras y eso es de agradecer ;)

me encanta esta iniciativa, recuerdo que hace un par de años leí un libro llamado 'terminemos el cuento' consistia de varios autores hispanohablantes mas los ganadores de un concurso, haciendo un relato en cadena. Así como el blockchain jeje
a ver si me apunto en los spanish challenge y si por suerte gano, llego a este.
Saludos!

·

Claro!!!! Aun estas a tiempo para el Challenge de esta semana ;)

Hay algo q

Hay algo que no entendí? el relato que creen los ganadores no sera publicado por el ganador sino por otra persona?.

·

En el Relato Encadenado si, se publica a través de la cuenta Spanish Trail ya que eso mejora el premio y es mejor para los participantes ;)

Hi everyone, I hope all of you guys enjoy steemit just as much as I do. We all know that since the conception of social media, there has never been fair sharing of profits with it's users. We spend countless hours posting, liking, commenting, inviting families and friends to join us on facebook, twitter, instagram and whatsapp platforms with no rewards.
We will never get paid for all the information we shared on those social networks. The great news is that STEEMIT is a social media platform like the others but with the opportunity to make loads of money. It is better to spend time here than on facebook or twitter. We have been technically working hard to make facebook and twitter rich without knowing we were doing it. Now we can make ourselves rich at Steemit and also enable our families and loved ones to make extra income to pay their bills and take care of themselves by introducing them to Steemit! I am glad that today, we can get paid for what we share and much more when the content of our posts is helpful to others. I want to encourage everyone reading this todays to spread the news and invite all your friends to join STEEMIT. I wonder if there is a reward for inviting family and friends from other social media accounts over to Steemit, if anyone knows please let us know how that works. STEEMIT platform is by far the best social media network and it just keeps getting better and will be even stronger if we work together by making others aware of it. Thanks to the Founder, the Co-Founder and all the steemit community, let us make this the best community of all time! If you like this post, have ideas on how to invite family and friends from other social media platforms, or just ideas on how we can improve and make our community better; please leave your comments below and follow us. God bless Steemit community.

With love,
FSH

·

Done! following you! Can you follow me back please!!! @fshllc

Me encanta esta comunidad <3

·

Hola @mahria es muy interesante este medio! me puedes seguir? de inmediato te sigo. saludos!!!

·
·

Claro!!

Esto es Magnífico!!

·

Hola este mundo de Steemit es muy interesante! @cryptonetwork... YA te estoy siguiendo, puedes seguirme???

·

Gracias! Esto creemos que motivará más aún a los participantes del Spanish Challenge ;)

felicidades

Quiero contar mis experiencias eso contara como un relato? soy nueva en steemit :D

·

Hola @melanyrs yo también soy nueva en STEEMIT, de inmediato te sigo me puedes seguir también? saludos...

·
·

Hola!!! Bienvenida a la comunidad, un consejo... no está bien visto utilizar los comentarios para hacer Spam de tu cuenta e intentar que te sigan, eres totalmente libre de hacerlo, pero no te funcionara e incluso alguien te podría poner un flag y fastidiarte.

·
·

jejejje okis igual

·

Hola!!! Bienvenida. A este concurso se accede ganando el Spanis Challenge
En el siguiente enlace tienes las bases del concurso: https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos

Que buen post amigo me sirvió de inspiración

gracias por la invitación, se ve genial. aún no comprendo a cabalidad lo de steempower, y cómo te pagan o las propinas pero creo que con el tiempo se logrará.

Ufff que retooo! excelente para empezar la semana, gran apoyo a enriquecer la comunidad me encanta

A ver si entendí, el que gane el reto de esta semana debe escribir una historia con ese inicio y mandarla en máximo unos cuatro días, right? Y se irán acumulando los ganadores a lo largo de las semanas para que escriban su historia encadenada, ¿sí?

·

No, en este reto participan los ganadores del Spanish Challenge. Empezaremos con el ganador de que se anunciará está semana... Creo que hoy.

·
·

¡Perfecto! Pero ¿escribirían todos los ganadores un solo texto? ¿o cada uno hace el suyo y aquí lo publican? Gracias de antemano.

·
·
·

El ganador de la semana tendrá que publicar un relato relacionado con un tema que os daré yo, a la semana siguiente, el siguiente ganador del Challenge deberá continuar la historia de su predecesor y así hasta cuatro relatos encadenados.

·
·
·
·

OHHHHHH Ahora sí entendí. Genial idea. Gracias por la paciencia \o/

·
·
·
·
·

Estaba apunto de perder la paciencia!!!! Jajajaja es coña, toda duda será atendida con mucho gusto ;)

·
·
·
·
·
·

JAJAJAAJAJA, eso me suelen decir mucho. Soy increíble para hacer perder la paciencia. Gracias de nuevo y excelente la labor que haces por la comunidad. Éxitos en este nuevo reto y en el Spanish Day de mañana \o/

Genial idea! Me voy a animar a participar en un #spanishchallenge, no soy del tipo escritor, pero vamos a ver!

En este si que espero participar, excelente invitados iniciativa gente

Gracias !! por el trabajo, por el tiempo. Uno termina de leer y quiere correr a escribir jajaj , gracias por ello.

excelente información gracias ya te sigo y vote @spanish-trail

SAludos