Hablando de mi país.

in #spanish6 years ago

Despues de mucho tiempo sin escribir por aqui estoy una vez mas volviendo a lo que me gusta y viendo si me puedo distraer un rato y desahogandome de los mil royos y las sopotocintas mil cosas que pasan en mi patria ahi les dejo mi escrito ojala les guste;

Que cosas pasan en mi país, se van los venezolanos buscando mejoría, llegan a otro país y hacen lo que no hacían aquí, ¿Por que no se quedan aquí y trabajan con las mismas ganas que lo hacen en otro lado?

Fuente

Fíjense lo complicado de estar aquí:


El servicio de transporte publico: Son camiones hay que ir como animales detrás de una plataforma.

Hidrolago: Brinda un pésimo servicio el agua no llega a los hogares y hay que estar carreteando agua.

El internet es pésimo, en manos de CANTV: Esta empresa comprada por el gobierno Bolivariano de Venezuela parapeto de Hugo Rafael Chavez Frias dejo de funcionar el servicio es pésimo no cuentan con insumos la mano de obra es corrupta no quiere trabajar por su salario y cobran como se dice aquí la maraña en dolares cuando el salario mínimo son 1800BsF.

PDVSA: esta empresa era el orgullo de los venezolanos antes los campos los club las instalaciones era A-1 las operaciones funcionaban y el que no servia y la cagaba era sancionado y algunas veces despedido era eficiente todos queríamos trabajar en esta empresa hoy dejan los trabajos votados por ir a cualquier parte del mundo a limpiar sanitarios, esto sin importar el estudio que tengas, de pasapalo las colas son insoportables para surtir el combustible que cosas un país petrolero no tiene gasolina. (Sera mala gerencia)

Las carreteras y todas las vías publicas no tienen huecos tienen cráteres que pobre los carros en los días de lluvia o en las noches oscuras

CORPOELEC: Lo único que baja en este país es la electricidad 18 apagones mínimos diarios cortes de luz a diario racionamiento eléctricos de modas

El venezolano aprendió a trabajar y a vivir sin desodorante sin papel higiénico comiendo lentejas a diario, no compra ropa ni zapatos, es triste mi país

Según estos ineptos todo es culpa de la guerra económica del norte de los gringos de Bush del norte del imperialismo, coño pajuos son ustedes los culpables de que no comamos 3 veces al día

Que hicieron estos pajuos cambiaron de imperios le quitaron acuerdos convenios a los Estados unidos y se lo entregaron a los Rusos y los Chinos que no han aportado nada para mi nación

Coño yo soy el futuro del país 16 años y no tengo ni como estudiar ya mis padres no hallan como hacer para seguir adelante en este país, esto es increíble lo que trabajamos para tener una calidad de vida minima salimos a las 6:00AM y nos volvemos a ver todos juntos a las 10:00PM para dormir, no hay cine no hay comida fuera de la casa no hay fiesta, tortas de cumpleaños, estrenos, ni regalos para mis hermanitos mis sobrinos.

Que pena yo seguiré luchando por mi país en condiciones adversas esto es como escalar la montaña mas alta del mundo sin entrenamiento ni equipo adecuado es de valiente el que se va pero también el que se queda.

A todos los que se fueron pronto nos veremos no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo soporte.

Saludos a todos @jhoicinik

Sort:  

Congratulations @jhoicinik! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jhoicinik! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jhoicinik! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jhoicinik! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42