Entrevistas inspiradoras con @coliraver

in #spanish6 years ago



Después de varios días sin publicar hoy continúo con esta serie de entrevistas que les hice a algunos steemians días pasados, por algunos motivos laborales, no pude publicar dias atras y recordandoles que la intencion por la cual nacio esta idea fue a raiz de una conversacion con algunos amigos que estaban empezando conmigo y queria animarlos, por eso hice un post llamado Lo que debes saber cuando inicias en steemit(parte 2) y de alli se me ocurrio entrevistar a algunos steemians para que contaran su experiencia en la red, de verdad que ha sido unos momentos bastantes edificantes para mi…
El pana de hoy es @coliraver, Luis Alejandro, en su perfil tiene como descripción lo siguiente:

Viajero y eterno soñador, entusiasta de la fotografía, trader y asesor financiero de
criptomonedas, guia de montaña, administrador profesional

Veamos lo que nos cuenta @coliraver y ojala les ayude, asi que comencemos!

@jesusfriverar
Bueno aqui vamos! Lo primero, se sabe que estas desde julio del 2016 en steemit como ha sido tu experiencia, qué significa para ti y como ves a steemit?

@coliraver
Es bastante complicado de resumir
Ha sido una gran experiencia muy gratificante desde todo punto de vista, muchos errores en la plataforma cometí en principio, por no leer como quien dice la letra chiquita
Pero también mucho he aprendido
Muchas experiencias he ganado
Muchas amistades he creado
Y también cierto capital de mis inversiones en criptomonedas se lo debo a la plataforma
Hoy por hoy steemit tiene significado grande para mi es como el periódico que abro diariamente a leer y la primera red que me conecto.... Aunque muchas personas no las conozco personalmente, pues ya creo que las conociera de siempre

@jesusfriverar
Oye que buen resumen, me ayuda a entender un poco más steemit y me anima ya que estoy comenzando!
Que crees que debería publicar las personas?

@coliraver
Hay público para todo tema
Y tema para todo público

@jesusfriverar
Excelente, hombre preciso y de pocas palabras pero profundas, me agradan las personas así! Ahora algun consejo para los nuevos?

@coliraver
Constancia, perseverancia, hacer comunidad, escribir sobre lo que te gusta así ponerle una marca a tu blog y también de esa manera los ingresos vendrán solos

@jesusfriverar
Buen consejo! Concuerdo contigo, la cosa es la aplicación! Mucha disciplina! Creo que esto es suficiente gracias por tu tiempo.


Otros post:


Concurso de Soñadores: Entendiendo este peo


Sirviendo con amor


Se despide Jesús Rivera…
Correo: [email protected]
Casi todas mis redes sociales: @jesusfriverar

Sort:  

@jesusfriverar Buenas noches, en verdad @coliraver es un maestro en análisis financiero!.Me encantaria que conozcas nuestra humilde red para Venezolanos que necesitan surgir, un aplauso para este post!

Esta bien bro, alli nos vemos! Estaremos en contacto! @abelito777

Gracias por tu trabajo de calidad @jesusfriverar

Te esperamos en nuestra comunidad Reveur Citadela Venezuela

¡Un projecto del witness @nnnarvaez y de @castellano!

Gracias equipo! Allá nos veremos mientras me dejen!

Muy buena la entrevista, con preguntas bastante acertadas, la cual estoy seguro que debe servir de incentivo para las nuevas personas que ingresan a la comunidad. Sigue adelante! y mucho exito! @jesusfriverar

Espero sirva de animo para los nuevos que inician en esta hermosa plataforma steemit y para cualquier otro emprendimiento, agradezco el comentario @rafaamendozaa

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Leaving comments asking for votes, follows, or other self promotional messages could be seen as spam.

Your Reputation Could be a Tasty Snack with the Wrong Comment!

Thank You! ⚜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55