Sirviendo con amor

in #spanish7 years ago (edited)
Ya reestimie, comente, vote, aprendi de muchas cosas de otros pero no he hablado de las cosas que me gustan, no se si habra mas personas aqui con las mismas pasiones que yo pero quiero compartir una de las cosas que mas me apasiona “servir a Dios, sirviendo a su iglesia” una de las cosas que hago es colaborar con la iglesia donde me congrego, esta es la Iglesia Bíblica Metropolitana en Barcelona Estado Anzoátegui, aqui hago diversas cosas pero entre todas, hago una que en particular me gusta mucho, “servir apoyando al equipo de lideres juvenil de la iglesia”, por esto queria compartir una imagen de la reunión de jóvenes que realizamos el dia de ayer, lunes 12 de febrero de 9am a 11:30am.

WhatsApp Image 2018-02-12 at 12.13.41 PM.jpeg

Sin más que agregar, me despido cualquier cosa estamos a la orden, fuerte abrazo virtual a todos los que lean este post!

Se despide Jesús Rivera…
Correo: [email protected]
Casi todas mis redes sociales: @jesusfriverar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40