You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sánchez y Narváez III - Policial - Literatura negra

in #spanish6 years ago

En buen peo nos metiste, ahora me pregunto, ¿debería seguir las historia donde la dejé, continuar con los podridos o seguir desde acá?
Valió la pena esperar, ha sido una gran continuación, ¡pero eso no es ninguna sorpresa saliendo de tu pluma!

Sort:  

Que tal si @isauris hace un nuevo episodio de estos policías, ya que está muy atenta al reto. Hagamos que se salpique. Así que está retada... Arranca el reloj... quedan 48 horas...

¡Sí! Gracias por ensuciarte las manos en nombre de todos, por la causa, @alevil XD

😱😱😱😱 Sr. @alevil, usted a visitado mi blog? Yo lo que sé es de recetas y he intentado escribir uno que otro poema... Mi cuento más largo tenia 30 palabras... Qué hago con esto????? Quién me manda andar metiendo la nariz por acá? Jajajajaja @marlyncabrera siento que esto es culpa tuya jajajajaja quién me ayuda????? 😭😭

jajajaja... puedes no aceptar el reto y no pasa nada. Tampoco la idea es hacerte sufrir

Sr. @alevil, no se dirá que me acobarde ante el reto. He seguido desde donde lo dejó @marlyncabrera, acá les dejo el link https://steemit.com/spanish/@isauris/sanchez-y-narvaez-iv-policial-literatura-negra-respondiendo-al-reto-de-alevil

¡Bella. Hay gente bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71