"Sánchez y Narváez IV - Policial - Literatura Negra" (Respondiendo al reto de @alevil)

in #spanish6 years ago
Amigos Steemitas, los señores @alevil, @jcalero y @marlyncabrera se traen desde hace días un embrollado reto flash, que consiste en dar continuación a la historia de otro Steemita en un tiempo de 48horas y a la vez retar a alguien más a participar. Ayer me di a la tarea de leer y comentar algunos de estos relatos y he quedado atrapada en medio de este reto. He sido retada por @alevil a darle continuación a la serie de relatos, originales de @jcalero :"Sánchez y Narváez - Policial - Literatura Negra".

El amigo @jcalero escribió la primera y segunda parte y retó a @marlyncabrera y @alevil a escribir la tercera parte, yo escribí esta cuarta parte a partir del hilo escrito por @marlyncabrera.


Deben leer estás 3 partes antes de mi relato:
Sánchez y Narváez - Policial - Literatura Negra, por @jcalero.
Sánchez y Narváez ll - Policial - Literatura Negra, por @jcalero.
Sánchez y Narváez lll - Policial - Literatura Negra, por @marlyncabrera.



Además incluyo la parte 3 escrita por @alevil, versión alternativa a la de @marlyncabrera:
Sánchez y Narvaez III - Policial - Literatura Negra



Antes de continuar quiero que sepan que yo nunca he escrito algo como esto, mi cuento más largo tiene 30 palabras, yo escribo sobre cocina y algunos intentos de poemas, sin embargo me he arriesgado a responder a este reto. Espero que no haya quedado tan mal.



Fuente


Marco el numero de Rodríguez mientras intento ordenar mis pensamientos, el dolor de cabeza es mareante. Sánchez me mira desconfiado.
Tenemos que convencer a Rodríguez de que nos ayude a tenderle una trampa a Mono y al maldito gordo coño de su madre; aunque al final tendremos que matarlos a los tres, porque cuando sepa que Manuel está muerto... Ya pensaré en eso después.

—¡Maldita sea, tenia que ser el maricón de anoche ahijado del maldito gordo! -Maldigo en voz alta mientras escucho los repiques del teléfono.

Sánchez me mira inquieto, me pone nervioso, creo que empieza a reconsiderar la idea de entregarme.
No tengo tiempo para pensar en nada más, Rodríguez no llega a atender y veo una luz acercarse en la oscuridad. Distingo el Jeep, trae un solo foco, el otro debió de romperse en el choque. Miro la cara de Sánchez llenarse de pánico, corremos al auto pero ya empiezan a llover las balas. Me siento mareado. ¿Cómo carajos nos metimos en esto? Salimos pitando de ahí y el Jeep nos viene pisando los talones.
Sánchez acelera y los pierde en un cruce inesperado.

—Cambio de planes, jugaremos otra carta.-le digo y me mira como si hubiera perdido la cabeza. Sé que está asustado por Belkys.

Tomo el teléfono y marco el numero del comisario, me lo estoy jugando todo, voy a ofrecerles a Rebeca a cambio de Belkys. A Rebeca, la Ex de Mono, la ayudamos a escapar hace un año a cambio de información, por eso lo que se trae Mono conmigo es personal. Lo siento por Beca, pero es su cabeza o la mía y le tengo cariño a la mía.

El comisario responde al segundo repique, no lo dejo hablar y se lo suelto de una vez:

— Dile a Mono que suelte a Belkys y le damos a Rebeca, pero tienes que garantizar nuestra seguridad. Y más te vale ponerte de mi lado jefazo, porque si es mi cabeza la que sigue en juego no tendré miedo de jugar otras cartas y te pueden perjudicar. Y respecto a tu ahijado, nos habríamos ahorrado el disgusto si le hubieras enseñado buenos modales al cabrón.-cuelgo sin esperar respuesta.

Espero que el maldito gordo sepa lo que le conviene y persuada Mono de aceptar el trato. Sánchez está inquieto, parece que mi plan no lo convence pero sigue sin decir palabra. Su silencio me empieza a enloquecer.

Los de asuntos internos llevan meses detrás del comisario, pero Sánchez y yo le hemos estado cuidando el culo, después de todo no queremos salir salpicados de mierda, o mejor dicho, no queremos que salga a relucir nuestra mierda. Espero no tener que jugar esa carta.

Hace rato que ya no nos siguen, nos hemos salvado por los pelos hace un rato en la playa. Aun sigo sin saber cómo nos encontraron. La cabeza me va a explotar. Necesito un trago. Sánchez está demasiado callado. Tengo que pensar un plan de escape o terminaremos muertos.


Hasta aquí se los dejo, espero no haberlo hecho tan mal. Como la historia ha quedado incompleta y alguien debe terminar de resolver esta situación, le paso la tarea a @gythanobonfak. Gythano, estás retado y tienes 48 horas para darle resolución a este asunto. No mandes sicarios a mi casa por favor... Jajajaja...

¡Gracias por su lectura!

isauris_firma.png

Sort:  

JAjajajajaja saludos @isauris jajaja muy buen relato me gustó... éxitos!!!

Gracias, @abcvivir, abrazos ❤

Ajá, @isauris. Aceptaste el reto. Debo confesar que no miré tu blog antes de retarte, y eso fue un error. Pero, considero que has salido airosa de este embrollo, porque es una muy buena continuación y en el tiempo específico.
Ahora, hubo menos humor y más malas palabras... no está mal.
Ya veremos que dice el creador de la serie, el señor @jcalero

Me divertí mucho escribiendo esto así que le agradezco el reto.
Yo soy una chica que no usa malas palabras, pero este Sr. Narváez es un poco mal hablado, aunque cualquiera en esa situación suelta más de una palabrota jajajaja...
Espero por la opinión del Sr. @jcalero, ojalá que no se enoje por enredar más su historia jajaja... 😜

para no decir malas palabras las sabes usar mu bien jajaja

Congratulations @isauris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Bravo! Te quedó muy bien, @isauris. También deberías pensar seriamente en desarrollar tus posibilidades como narradora (¡y de policial!).

Me emociona mucho su comentario, @josemalavem ❤ ¡Mil gracias! La verdad me la pasé tan bien escribiendo esto que estoy pensando seriamente escribir algo más. Debo ponerme manos a la obra con mi participación para el concurso de @chretien, así que muy pronto haré de narradora otra vez. Abrazos.

Muchas gracias, @isauris, por darme el honor de continuar la historia. Fue un verdadero reto puesto que lo policial no es lo mío, pero igual que tu afronte el reto: https://steemit.com/spanish/@gythanobonfak/sanchez-y-narvaez-v-policial-literatura-negra-respondiendo-al-reto-de-isauris

Bueno, yo nunca había escrito nada como esto... Que bueno que aceptaste el reto, ahorita visito tu post. Saludos!

Excelente continuación, @isauris.

Hola, angel.isaacdavid, muy agradecida por tu comentario. Saludos!

@isauris, ¡hazle caso a @josemalavem! La narraci{on s ete da.

(Mañana voto; mi VP está en terapia.)

Me encanta esta continuación. Te atreviste a continuar el rollo que armé. ¡Eres grande y valiente, ja, ja, ja!♥

Voy trotando al blog de @gythanobonfak

Me emociona tu comentario, @marlyncabrera, porque estaba muy nerviosa con este reto... Al final me alegro de haber sido retada. Abrazos y muchas gracias ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50