Sort:  

¡Sí! Gracias por ensuciarte las manos en nombre de todos, por la causa, @alevil XD

😱😱😱😱 Sr. @alevil, usted a visitado mi blog? Yo lo que sé es de recetas y he intentado escribir uno que otro poema... Mi cuento más largo tenia 30 palabras... Qué hago con esto????? Quién me manda andar metiendo la nariz por acá? Jajajajaja @marlyncabrera siento que esto es culpa tuya jajajajaja quién me ayuda????? 😭😭

jajajaja... puedes no aceptar el reto y no pasa nada. Tampoco la idea es hacerte sufrir

Sr. @alevil, no se dirá que me acobarde ante el reto. He seguido desde donde lo dejó @marlyncabrera, acá les dejo el link https://steemit.com/spanish/@isauris/sanchez-y-narvaez-iv-policial-literatura-negra-respondiendo-al-reto-de-alevil

¡Bella. Hay gente bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68