En mi refugio siempre es primavera - Concurso CapturArte Primavera

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola mis queridos Stemians!

@mosqueteros se a propuesto capturar la primavera, por eso nos trae este lindo concurso, en el que he decidido participar. Si quieres participar, las bases se encuentran aquí.

Yo no tengo cámara, pero me las arreglé para tomar una foto con mi teléfono potecito, Nokia 111, los que se tomen la molestia de investigar cuál es, quizá se diviertan un rato.

Esta foto es de las flores de un arbolito que llamamos en casa Jazmín. Cuando florece se pone blanquito y perfuma nuestro hogar. Los niños de la comunidad lo llaman El árbol de cotufas (que es como llamamos los venezolanos a las palomitas de maíz).

En Venezuela no tenemos estaciones, aquí solo hay lluvias y sequía; pero cuando mi jardín se llena de flores, pájaros y mariposas, entonces vivimos la primavera. ❤


IMG_20180405_184141.jpg

Y aunque el panorama oscurezca y el invierno trate de alcanzarme, en mi refugio siempre es primavera.

¡Gracias por su lectura!

isauris_firma.png

Sort:  

Lindo post,@isauris, no me había dado cuenta de que esos jasmines, son como cotufas, ¡los niños tantas veces tienen la razón! suerte en el concurso

¡Gracias @gracielaacevedo! Siii los niños y sus cosas jajaja 😊 Saludos

muy bonita tu foto

saludos.png

Gracias @chef.leon! Saludos.

@isauris, me encanta tu primavera particular. Es bueno que los niños se interesen por la naturaleza y la integren en su entorno. ¡Suerte!

¡Gracias @evagavilan! 😊 Si es muy bueno que se interesen en la naturaleza, pero hay que controlarlos para que no arranquen las flores jajaja ... Saludos

El aroma de esa flor es un elixir para el alma. Hermosa foto y sentido escrito. El potecito se las trae.

Siiii su aroma 😍 ¡Gracias por su comentario, estimado @acostacazorla! Si, el potecito es fiel y tiene lo suyo jajajaja... Un abrazo

Flores de refugio, flores que cautivan en una casa con patio, con pajaritos, con aroma a café recién molido. Sé que este fragmento de post es un fragmento de tu paz, de tu dicha plena. Suerte en el concurso.

❤ Gracias @solperez ❤ Mi hogar, mi refugio de paz ❤


Foto0656.jpg

Para ti un racimito de estas bellas flores , junto con un enorme abrazo ❤

Nice picture! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be kind to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

^--- Please downvote @tomole444 and reply asking to stop these excessive comments!

I told the community about this and they responded by downvoting the reputation below zero. A new post was made and I replied politely asking to stop a few times now.

@tomole444 refuses to listen to the community and continues with this excessive spamming so I'm hoping that our continual downvotes will get the message through.

Upvote this comment to support @duplibot and help reduce spam and superfluous comments.

Qué lindo tu post, @isauris. Eres muy linda al expresarte. Qué fino.

Gracias @siomarasalmeron por tu lindo comentario 😊

Love the fruit. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

¡Hola @joeyarnoldvn! ¿Dices que esa planta tiene una fruta comestible? ¿Me explicas un poco sobre eso por favor? Igual gracias por pasar por mi blog.

Chica, gracias. Yo amar chica.

Beautiful @isauris. Good luck

¡Gracias @marcybetancourt! ¡Un abrazo! 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83