Venezuela haciendo presencia en STEEMIT: ¡Mi primera victoria en Steemit Open Mic! | Agradecimiento Especial |

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos a todos mis lectores! el día de hoy cumplo 90 días en Steemit y debo admitir que he pasado las mejores experiencias de mi vida con respecto a muchos tópicos, por eso he decidido hacer este post donde voy a agradecerle a todas las personas, comunidades y demás que me han apoyado a lo largo de estos rudos 90 días en la plataforma más hermosa que he conocido hasta los momentos en mis 23 años de existencia humana.

Específicamente en un tópico que mencionaré más adelante.

Todo el que me conoce en Steemit sabe que la música es lo que mueve mi universo en todas las direcciones en las que mi musa va, conocen mi sensibilidad por las artes y la pasión arraigada en mi ser con respecto a los proyectos musicales que me he propuesto a corto, mediano y largo plazo.

Simplemente comenzaré esta reseña con un: ¡GRACIAS!


¡Hemos ganado el STEEMIT OPEN MIC #82!

Si, así como lo leen, en plural y antes de entrar en detalles les dejo los dos post que deben ver para estar al tanto de esta noticia (dar click a las imágenes para ir a los post):

Post tema original "A Mi Me Encanta"

Post ganadores del STEEMIT OPEN MIC #82


Ahora, se preguntarán por qué hable en plural anteriormente y simplemente es por el hecho de que este logro no podría haber sido posible sin la ayuda de muchas personas que han hecho de estos 90 días (3 meses) en Steemit una evolución constante y una increíble manera de motivarme a superar mis propias barreras, obstáculos y demás.

Ni siquiera la crítica situación de inseguridad en Venezuela pudo detener mi determinación, pasión y deseo para obtener este título el cuál se los dedico a todos ustedes, mis lectores. Sin embargo, quiero hacer unas menciones especiales en mis agradecimientos porque hay personas y comunidades específicas que han sido los que más me han impulsado a ser quién soy hoy en día en Steemit, quiénes apoyan todas mis locuras musicales y disfrutan del material que hago dentro de la plataforma.

Comunidades y Steemians a quiénes agradezco

Comunidad Cervantes

En primer lugar quiero agradecer a la comunidad de @cervantes por haber sido la primera comunidad que me acogió en mis inicios dentro de la plataforma, me enseñó que el deber (y principio fundamental) de Steemit es el ayudar, el ser unidos, el velar por el surgimiento colectivo, aparte de hacerme entender un poco mis primeros pasos en la plataforma.

De esta plataforma destaco el apoyo de una persona que verdaderamente desde el primer momento que la escuché no solo me motivó a mejorar como músico y como artista (además de impactarme con su hermosa voz) sino que me brindó su mano y su apoyo incondicional desde el primer momento (aún sin conocerme más allá de un saludo cordial): la señorita @aidarojaswriter.

Señorita Aida, usted ha sido uno de los pilares fundamentales de este crecimiento, no tengo palabras para agradecerle por todo, por la buena música, por el buen arte y por ser mi compañera moderadora en nuestro programa Sabatino, ¡gracias!

Comunidad VeneBohemians

Simplemente hablar de mi hermosa comunidad de @venebohemians es redundar entre la cantidad de elogios que podría escribir y me quedaría sin caracteres pues esta fue mi primera familia; junto al hermano @huesos (el cuál estimo muchísimo y admiro demasiado) en una conversación de facebook se nos ocurrió la demente idea de crear una comunidad siendo apenas unos neófitos en el mundo del Steemit y henos acá, luego de 3 meses ya dejando huellas en nombre de nuestro hermoso país como lo es Venezuela.

En esta hermosa comunidad he conocido artistas que han sido uno de los apoyos más cercanos que tengo en este momento, simplemente hablo de personas como: @raimbow, @siomarasalmeron, @positivelife, @rafartista, @ailindigo y disculpen por los que faltan, pero son bastantes jajaja

Comunidad Engránate

El hablar de esta comunidad es simplemente algo que me llena de felicidad el alma, pues, esta es una de las comunidades a la cuál le tengo más afinidad.

Han sido tan familiares conmigo y prácticamente han sido los culpables del 70% de mi crecimiento exponencial en la plataforma; tantos consejos, tantos elogios, tanto amor por lo que hago me hace tener que repetir miles y millones de veces un ¡GRACIAS!, son la familia que cualquier steemian quisiera tener y el día que hagamos un Meet-Up de @engranaje, ahí estaré friendo los tequeños.

De esta comunidad debo agradecer especialmente a varias personas que he conocido en actividades interesantes como las "Lluvias de votos" de la comunidad (una curación en vivo donde sales con una experticia sin igual), las destaco a continuación: @untaljames, @gaborockstar, @jennylu, @chilix, @andrades, @alarconr22.arte, @gracikuper, @jbfa, @megaela, @freddypeers y demás.

Comunidad ProVenezuela

Esta comunidad fue el primer proyecto venezolano que conocí dentro de Steemit antes de desarrollar la idea de la comunidad de VeneBohemians; en esta comunidad (@provenezuela) lo más asombroso fue el apoyo casi que inmediato que tuve de parte de una gran exponente musical en la comunidad (quién también ha ganado el Open Mic), la creadora de contenido @betamusic quién desde el primer momento me ha brindado una mano amiga, unos buenos consejos y unas buenas opiniones con respecto a mi trabajo musical, simplemente son cosas que debo valorar demasiado y por eso le expreso mi más enorme gratitud.

Proyecto CELF (Comunidad de Artistas Hispanohablantes)

Esta comunidad la conocí gracias a un post que leí un día por casualidad del hermano @joedukeg en el que contaba el por qué había creado el proyecto @celfmagazine como una revista de curación y apoyo a los artistas hispano-parlantes y su propuesta me pareció una genialidad, simplemente tenía que unirme después de ver esa causa tan noble.

Además de eso, en la comunidad vi muchos post de categoría EXCEPCIONAL, lo que me llevó a darme cuenta de que lo que yo estaba haciendo era apenas la punta del iceberg comparado con lo que podría hacer. Dicho proyecto me ha curado más de una vez y su trail de curación tiene un buen peso, lo que hace que la remuneración sea bastante genial para ser un proyecto bastante reciente.

Esas ayudas esporádicas me hicieron crecer en todo sentido, por eso no me queda más que agradecerle mil veces a la comunidad y al hermano Joe especialmente por eso, ¡gracias totales!

Comunidad El Arca

Esta comunidad es bastante nueva con respecto al tema de ser un proyecto en Steemit, pero es una de las comunidades donde más he disfrutado de buenos y muy divertidos momentos desde el primer saludo dentro del servidor (el cuál conocí gracias a la señorita @aidarojaswriter).

Recuerdo que al entrar al servidor de @elarca lo primero que vi fue una invitación a una noche de karaoke lo que me llamó bastante la atención pues en ninguna de las comunidades en las que hacía vida había visto una iniciativa de hacer un karaoke, así que decidí entrar (como si no me gustara cantar jajaja). Ahí conocí a @zaxan, un artista con un nivel muy alto y una personalidad increíble, definitivamente una persona que deben conocer pues sabe cómo hacer que uno se sienta en familia, en armonía y en afinidad de convivencia muy sencillo. En esta actividad pude mostrar mis dotes como cantante lo que hizo que más personas estuvieran pendientes de mi proyecto así que no puedo decir otra cosa que no sean ¡Muchísimas gracias!

Comunidad Mosqueteros

Esta ha sido la última comunidad a la que he ingresado recientemente y agradezco con todo mi ser a @ryanmiswat por ser la persona que me llevó para allá con el simple hecho de meterme en la lista de "podcasters" de la comunidad al llevar mi programa de "El Sonido De Ilazra" para el servidor de @mosqueteros, ese fue el primer paso hacia cosas gigantes.

En ese servidor he conocido personas exageradamente geniales con las cuáles puedes mantener una charla amena de cualquier temática sin perderte, además de que tienen muy buenos memes situacionales y muuuuy buena música (incluyendo karaoke), entre esas personas destaco a: @sirgatodaniel, @dinaudic, @lauramchz, @skatitauriazul y demás. ¡Gracias totales muchachos!

Menciones especiales particulares

Además de todas las comunidades que acaban de leer, también tengo unos Steemians particulares a quiénes les debo una grandísima parte de lo que soy y he logrado en steemit, por lo tanto debo hacer mención especial en particular, comencemos:

  • @fermionico: Este usuario es la definición completa (y prácticamente literal) de un padre para mi en Steemit; muchísimas cosas que he aprendido a lo largo de mi trayecto en la plataforma se lo debo al mister Fermionico, lo conocí al llegar a Engránate en una de mis primeras lluvias de votos y desde el principio (cuando no podían pronunciar mi nombre de artista jajaja) ha sido un mentor increíble el cuál me ha llevado por el sendero correcto y hoy en día puedo decir que me enorgullece demasiado ser uno de los talentos de esa hermosa comunidad la cuál él mantiene en orden por ser el director ejecutivo. Gracias mister, ovación perenne por su aporte a mi crecimiento.

  • @rafapercussion: Este usuario es un amigo mío de hace años el cuál al enterarme que se había creado un steemit sabía que íbamos a terminar en el sitio en el que estamos ahorita; ha sido una de las personas que más me fastidia (en el buen sentido de la palabra, además de motivarme) diariamente para saber cómo estoy, cómo van los post, para mantenernos al tanto de todo y de hecho, en estos momentos es mi mano derecha en la comunidad de VeneBohemians (sub-director de arte musical), simplemente no podría pedir algo mejor, él sabe que mi crecimiento es el suyo, por eso hermano, gracias por todo, se te quiere demasiado.

  • @nahupuku: Este usuario me ha enseñado lo que la palabra BOHEMIA significa al pie de la letra. Aprendí a ser osado y atrevido con cualquier cosa que me propusiera gracias a los increíblemente creativos (y muy dementes) post del hermano Nahu Guillermo (mi tocayo), es uno de los mejores steemians que pude conocer desde mis inicios y es un apoyo clave para cada uno de los pasos que voy dando dentro de la plataforma.

  • @huesos: Este usuario además de ser el creador de VeneBohemians, es una de las personas que creyó en mi talento desde el primer momento en que lo escuchó. Sin titubeos me propuso adelantarnos DEMASIADO a los planes que teníamos de ir poco a poco en Steemit, lo que me hizo tener que aprender más, leer más, superarme más y creo que no podré encontrar jamás palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mi desde ese primer momento en que decidimos fundar la comunidad, hermano, usted es grande, muchas gracias.

  • @granaddiction: Este usuario es la mejor casualidad que me ha pasado este año, tenemos amigos en común (personas que viven conmigo) y gracias a ellos pude conocerlo. Sus anécdotas de cómo ganó el Open Mic me motivaron a esforzarme al máximo para poder traer una coronita más para el talento venezolano, es un ejemplo a seguir además de un súper músico y compositor, es uno de mis ídolos en steemit y es un amigo muy genial al que respeto y aprecio demasiado, simplemente gracias hermano.

  • @emcz31: Esta chica es el amor de mi vida (en todo el sentido literal de la palabra), es mi pareja actualmente y es la persona que se cala mis desvelos, mis frustraciones, sufre mis derrotas y celebra mis grandes victorias. Ha sido mi mejor equipo desde ese 30 de Agosto del 2017, en ese primer "si" no sabía que estaba tomando una de las mejores decisiones de mi vida, simplemente me quedaría corto intentado agradecer todo lo que esta señorita hace por mi y por mis proyectos. La amo con todo mi ser y nunca podré dejar de agradecerle por su apoyo.

¡Este logro es de ustedes! ¡Se los dedico hoy, mañana y siempre!

Sort:  

Sublime..! Es la primera palabra que se me viene a la mente cuando leí está publicación; en efecto, que alguien te mencione cuando ha triunfado, pone en evidencia el don de caballero que tiene. Como te dije en una oportunidad, el talento está allí, solo es cuestión de paciencia y determinación; no puedo menos que sentir orgullo por tus logros y te agradezco infinitamente que me hagas este honor..! ¡Ovación de pie!

chamooo felicidades!!! que genial :D es que de verdad ese tema (y tu música) es muy genial! refrescante, caribeña, actual, felicidades, cosechando éxitos merecidos ;) y gracias por la mención, infinitamente agradecido! :D bendiciones

Felicidades hermano, gracias por la mención estamos pendiente con nuevos proyectos que tengo pensando proponerte, que vengan más exitos para ti bro ¡saludos!🔥

Te leo siempre y me alegro de ese avance, casi como un cohete, en esta plataforma.
Agradezco mucho tus consideraciones con mi hijo @granaddiction, un gran músico y la razón de mi vida.

talentoso e inspirador.... felicitaciones... ci vediamo...

Felicidades, te lo mereces eres muy talentoso! Que sigan vidiendo los éxitos que esto es solo el comienzo 💪💪💪

Todos tus logros son gracias al esmero y dedicación que le pones a las cosas, y sobretodo al maravilloso talento que posees. La primera vez que te escuché cantar recuerdo que fue también en un open mic, e incluso te dije que me encantó tu interpretación y que tú canción "Se trata de ti" me había llegado demasiado, y hasta lágrimitas me había sacado jajaja.

Claro está que siempre se necesita el apoyo de los demás, y cómo no te van a apoyar a ti con tan gran talento.

¡Felicidades y que sigan los éxitos!

He asistido a varios Sonidos de Ilazra y me di cuenta del potencial artístico que proyectas y la capacidad de transformar tus experiencias en letra y música. Gracias por la mención y espero sigamos creciendo y transformando.

Felicitaciones bro. No era para menos. Viva Venezuela <3

Por más éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31