Sort:  

En realidad desde que te conocí he admirado la determinación que tienes por crecer y ganarte tu lugar. Sinceramente te deseo lo mejor y seguro lo lograrás, vas con paso firme. ¡Saludos!

¡Oh..! El felino mayor ha hablado..! Mi gratitud por vuestras gentiles palabras! Y el sentimiento es recíproco, mi estimado Mosquetero..! La determinación con la que llevas tu grupo, es loable y ejemplo de sobriedad (menos en las madrugadas...jajajajaja)
Un fuerte abrazo..!

Definitivamente, la determinación es la piedra angular de esto.

Wow!!! Todo estaba muy bien hasta que comenzaste hablar de la determinación!

Y es entonces cuando se pone más interesante tu post, porque esa palabra abarca todo lo que somos como seres humanos y como sociedad.

La determinación ha sido maxima creadora de infinitas cosas, desde grandes ciudades, hasta enormes monasterios al filo de una montaña sin la necesidad de ingenieros y arquitectos. Cada persona, cada piedra allí colocada tiene la determinación de mantenerse así por largos y largos años.

Hace años hice un curso de meditación donde debias desarrollar autodisciplina a través de la "firme determinación", y funcionaba así: 6 dias de "firme determinación", sentado en una sola posicion, sin abrir los ojos y sin moverte, debias observar todo lo que sucedia en tu cuerpo, en tu mente y en el exterior, sin reaccionar ante el más minimo impulso. Esto se repetiria durante los 6 dias por 12 horas cada día. Luego de haber culminado tal curso de meditación, se comprende lo que significa la firme determinación en la vida cotidiana de uno mismo.

Y simplemente es eso, ser fiel a ti, a los pensamientos, a tu cuerpo, a los sentidos y por supuesto tratar de desarrollar una supraconsiencia que te haga mejor persona, no se trata en ningun momento de alimentar al ego, mas bien todo lo contrario; pero como saber si lo que deseamos, queremos y añoramos es ego o es energia positiva que fluye del universo guiandonos?, pues con la determinación que se tenga uno resuelve cualquier conflicto excistencial.

Gracias por tu post, y por darme la inspiración a escribir un montón... Estos temas que se extienden son los que realmente llenan y alimentan!

#Claroquesi.

¿Qué puedo decir que no hayas dicho ya?...

...este es el tipo de comentarios que aplaudo, porque intentan enriquecer la idea principal que quiero transmitir...muchas gracias por tu contribución y por comentar para complementar lo transmitido.

Mi eterna gratitud y ¡ovación de pie..!

Jajajajaja te mando aplausos a lo Maite Delgado

Hola fermionico, es la misma determinación que tengo de aprender como funciona esta comunidad, determinada a enfocarme y ocuparme, aprendiendo en cada post que leo...excelente contenido ..

Muchas gracias por tu amable comentario...
En el camino de #steemit necesitarás de muchísima determinación y es lo que trato en este escrito, de "tomarla por los cachos" y hacerla tuya..!
Ánimo y Steem On!

Buen días, amigo Fermionico, gracias por tus palabras, espero que no sigamos viendo saludos cordiales

Una buena y motivante publicación. Si el asunto es asumir retos, aquí estoy yo. Eso es lo mío, ser perseverante hasta lograr el objetivo.
Te felicito por la trayectoria personal que describres.
Respecto a la lluvia de votos, me gustaría conocer la mecánica pues suena muy interesante.
Feliz lo que queda del fin de semana

Gracias por tus amables palabras..! Creo que asumir el reto es la mitad de la batalla ganada, pero la determinación, es la que termina el combate..!
Puedes pasar por la cuenta @engranaje, allí están la publicación con la nueva dinámica a partir del 16 de Abril.
Saludos y Steem On.

Cierto, la determinación es fundamental.
Gracias, ya reviso la información, @fermionico

Excelente post fermi, siempre con contenidod de cantidad y originalidad.

La verdad no es lenguaje del cortesano; solamente surge de labios de aquellos que no confían ni temen de la potencia ajena - Giuseppe Mazzini.

🔰BLACKLIBERTARIO🔰


Gracias mi sabio "padawán"...espero que llegues al final del camino, que te encuentras pavimentando.
Un abrazo..!

Interesante reflexión de vida, Mr. Fermionico. Muy buen post.

Gracias, lo importante es si te queda algo de lo que intenté transmitir...lo demás, pues pa' que..!
Un abrazo..!

"Toma decisiones, buenas o malas, pero tómalas"
grandioso mi hermano @fermionico, siempre es bueno leerte un abrazo

Muy amable por tus palabras, pero eso que citas, lo dijo el finado..!
Saludos..!

Me ha pasado, momentos donde me pongo a reflexionar sobre si lo que hago esta bien y hay veces que me cuesta ponerme en ello, pero lo hago probando como siempre.

Muchas gracias por esas palabras alentadoras.

Siempre la determinación te regalará el combustible necesario para perseverar..!

Gracias por comentar..!

saludos amigo gran presentacion de tu post. en sr. cianuro nos leemos pronto

Gracias a tí por comentar, más allá de la presentación, me encantaría saber si algo de lo que escribí...tocó tu fibra de algún modo..
Agradecido por que te hayas tomado el tiempo...
Saludos.!

cuando dije presentación me refería al contenido del post disculpa es soy un poco malo escribiendo como sabrás lo mio es el draw... las dudas se encontraran presentes a lo largo de nuestra vida es importante enfrentarlos con determinación y disciplina para seguir creciendo día con día y esta gran plataforma tiene gran potencial de eso si me he dado cuenta sin duda seguirá creciendo y convirtiéndose en ese gran fenómeno de masas así como lo llamas, me gusto mucho. y disciplina para seguir creciendo de verdad que el contenido llega al lector. @fermionico

Excelente post, super motivador. ¡Votado! Me encantó leerlo.
Nos seguiremos.. Espero contar con tu apoyo, soy nueva en ésta gran red.

Si eres nueva, te comento...aquí, hay que leer mucho, muchísimo, es decir: bastante.:!
Sólo así aprenderas la terminología y lo que hay que hacer para crecer en la plataforma...existen cantidad de tutoriales para ello.
Gracias por tus gentiles palabras..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91