Karaoke Contest Week #38 - La Hormiguita (Cover)

in #karaokecontest6 years ago (edited)


¡Buenos días a todos mis oyentes! el día de hoy les traigo un cover de la canción "La Hormiguita" del maestro Juan Luis Guerra para participar en el concurso Karaoke Contest by @killerwhale en su semana número 38.

Esta semana elegí este tema motivado a que soy un romántico empedernido desde muy pequeño, he sido muy amante de la poesía y muy sensible al romanticismo al estilo antiguo, el romance con cortejos suaves y dulces con música como esta, además de que mi señora madre (la cuál ya se creó un steemit bajo el pseudónimo virtual de @euriguiwi2018) es muy fanática del mister Juan Luis Guerra, entonces desde muy pequeño lo he escuchado (y disfrutado muchísimo).


Si te gusta mi participación no dudes en dejarme un voto en el comentario del post del concurso pues eso lo toman en cuenta para la competencia: Comentario Ilazra en Post Karaoke Contest


Si no me creen lo del romance, vean esto:

31347866_10216343875615067_3009796516485332478_n.jpg

Ella es Eimi Carrero (conocida en steemit como @emcz31), es el amor de mi vida y la persona que me ayuda a grabar los vídeos, es mi apoyo incondicional y es el mejor equipo que podría pedir en esta (y en todas las próximas) vida, la amo con todo mi ser y junto a ella soy indetenible.

Otros Concursos

¡Los invito a seguir a la cuenta @killerwhale! pues en su blog siempre están haciendo buenos concursos que no solo son para músicos, también hay para fotógrafos y demás artistas.

Además, los invito a unirse a la comunidad "Steemit Music Alliance" en Discord dándole click a la siguiente imagen:

Por acá les dejo el tema original:

Juan Luis Guerra - La Hormiguita

ILAZRA

¡Muchísimas gracias por leerme una vez más! pueden dejar sus comentarios/críticas/opiniones en este post para seguir creciendo, su opinión es mi razón de evolución y crecimiento, saludos y bendiciones.

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engránate (@engranaje)

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)

Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Y por supuesto mi comunidad hermosa de VeneBohemians (@venebohemians)

¡Sigamos haciendo buen arte!

Sort:  

Hey bro I love your style I am adding you to the @artzone music curation list!

que buena voz la de usted hermano, el amor mueve montañas y usted con el apoyo que tiene de su amada moverá muchas, éxito en su carrera

Muchísimas gracias hermano, de verdad valoro mucho comentarios como este, saludos y bendiciones.

Te amo demasiado

Me encanta verte feliz y lograr tus sueños. Por esta y por todas las vidas vas a tener mi apoyo <3

@ilazramusic, No te hablo pero eres lo máximo..

Mi ilaz bello bello, y que viva el amor...
pronto debemos hacer un dúo!!, te propongo olvide respirar de David bisbal!!, avísame y lo montamos =)

vaya... por un momento pensé que habia abierto otro post tuyo que ya habia visto. sigue así amigo.

¡Hermosa interpretación! Confieso que la escuché como 3 veces. Todo el éxito en tu camino, @ilazramusic. Y, que viva ese amor que te impulsa a crear y te llena de vida. Saludos.

me encanta esa canción.

Sabes que soy tu fan, me encanta tu música, gran artista. que excelente!!!

Muy hermoso! Lo importante al realizar cualquier acción, es generar una emoción y créeme que lo conseguiste :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50