Sort:  

Este post esta súper acertado; como siempre, es un placer leerte Marco 👌 💯

"Hay que ver el bosque y no, solamente el árbol (...)"

Creo que este último párrafo, ha sido de las cosas más bonitas y bien planteadas que he leído hace varias lunas (y espero de corazón tus palabras lleguen a la mayor cantidad de personas posibles):

"La paciencia como valor intrínseco, hay que cultivarla; los seres humanos, mientras más jóvenes, menos pacientes son y eso es una amenaza muy seria para quienes desean resultados acá. Convendría intentar muchas técnicas psicológicas, con el fin de cimentar el apego a la constancia, la determinación y el compromiso para consigo mismo, en la fe que supone un mañana de satisfacciones."

#ThisIsGold #True

P.D: Esta muy elegante ese nuevo formato que le colocas al pie de foto de cada imagen que utilizas, ¡esta on point!

Gracias mi linda 🍓..!

Que me leas es un honor, sabiendo lo buena blogger que eres..!

Y si te gustó la estética de los pies de foto, eso no es sino resultado de asistir a tutorías con @rdelgadop; por muy bonito que pueda escribir, jamás se puede ser mejor, si no andas en búsqueda de entregar el "dulce", bien empaquetado a tus lectores, quienes al final, son los que otorgan su veredicto..!

Mi gratitud por tus amables comentarios..!

como siempre maravilloso todo lo que escribes, sigamos adelante. ahora es que falta camino por recorrer. aun no sabemos a donde vamos a llegar con esta locura maravillosa llamada steemit.

¡Oh!, ¡claro que si lo sabemos!, recuerda: "mirar el bosque y no el árbol".
Gracias por comentar, muy gentil..!

Que bonita publicación @fermionico

¡Muchas gracias mi Mosquetera mayor!

Reflexionamos, compartimos y construimos.

Un beso mi @avellana

Excelentes reflexiones, un placer leerte amigo. Pienso que este es el portal para que todo tipo de arte se difunda, y es que cada persona es la que difunde su arte. Esta herramienta totalmente descentralizada, pone un plus al momento de dejar que la musa fluya... Mi ultimo post trato este tema y otros (Referente a como afrontar nuestros problemas de forma descentralizada).. #upvote para ti. Saludos

Gracias @adalbertodrums..!

En realidad, desde que tomé la decisión, nada me ha preocupado...fue como una liberación de todo aquello que me pesaba.

Por tus amables comentarios, mi gratitud..!

"Confía en que los puntos se unirán más adelante"
Steve Jobs.

A finales de enero de este año también renuncié a mi trabajo, no le veía sentido el darle mi tiempo a una empresa que se lucraba con mis acciones mientras yo, a duras penas, lograba comer. Cabe destacar que disfrutaba mucho lo que hacía, tenía un gran significado para mi. Tenía propósito. Dos semanas antes de irme de allí me hablaron de Steemit y aquí estoy reencontrándome con las letras.

Me llama la atención las coincidencias entre lo que leí en este artículo y lo que estoy experimentando. (A mi también me contaminaron mi procesamiento con eso de "aquí no tienes futuro" pero con menos tacto: "Te vas a morir de hambre."

Espero ser de utilidad a la comunidad y lograr ver cómo los puntos se irán uniendo progresivamente.

Gracias por compartir esto.

Saludos.

D.

Todo se transforma

Mil disculpas por haber pasado tu comentario por alto..!

Tengo un cansancio acumulado de varios días y, bueno, simplemente no lo ví (¿difícil de creer, no?)

A veces creemos que nuestra historia es "exclusiva" y te estrellas con la realidad: no es así. Lo que difiere tu historia de la mía: yo estaba obstinado de dirigir gente (lo irónico del caso: eso que me tenía harto, me ha perseguido hasta acá en #steemit).

No dudes en que los puntos se unirán...cualquiera se da cuenta, una vez que los años pasan..!

Gracias por comentar..!

No no quiero que se vuelva el nuevo Facebook esa red se desvirtuó, veamos a steemit como lo que es, un sitio de aprendizaje contante donde el esfuerzo por preparar contenidos de calidad tarde o temprano serán recompensados tanto monteriamente como con algun comentario que nos llega al alma.

Nota: Sera a ti porque a mi también están que me corren de la casa por solo estar hablando de Steemit, no entienden que este es el trabajo del presente y del futuro.

Cuando me referí a la nueva Facebook, me referí al potencial enorme que tendrá (la cantidad de usuarios que acudirá)...jamás nuestra red se podrá parecer al bodrio ese.

Gracias por comentar..!

Amen que asi sea! Sinceramente a mi me preocupa un poco ya que he visto post con muy poco contenido o lleno de citas, incluso nudes sin sentido alguno. Esperemos que la calidad perdure sobre todo eso.

Excelente post 🍃 Para mi Steemit se ha vuelto fundamental, para leer cosas interesantes, para escribir tantas cosas que antes no sabía dónde dejarla plasmadas y encontrar un espacio para la interacción sana. En mi casa no me quieren correr pero ya he sumado cuatro miembros a esta red, buscando que también se sientan como yo y generen ingresos. Yo continuo aprendiendo y con paciencia de generar votos de forma orgánica.

"La paciencia es un árbol de raíces amargas, que da frutos dulces", decía mi suegro; no existen caminos rápidos hacia el éxito, ¡la paciencia es el camino!
Gracias por comentar..!

Así es :)

Desde que me uni todo es Steemit jajajaja y puedo comprenderte muy bien Marco!! Acá todo es constancia y mucha dedicación, ademas de hacer lo que realmente nos gusta, lo demas viene poco a poco.!! Excelente publicación y por cierto ame tus imagenes jejeje. Saludos.

Honor que me haces, siendo una cantante tan excepcional..! Aunque te he escuchado antes, sé que eres capaz de llegar a cotas aún mejores de las que ya has alcanzado..!
Muchos éxitos y gracias por comentar..!

Excelente fermio, siempre trayendo buen contenido! Mi mentor vale jajaja

Gracias @blackliberal, espero que, al haber hecho público nuestro acuerdo, estés a la altura de los nuevos retos que se nos vienen adelante...Ánimo!

Excelente, muy inspiradora tu anécdota.

Gracias mi @jengley, solo intento movilizar a otros hacia su consciencia..! Gracias por comentar..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61