Mi Segunda Animacion > Stick Fighters

in #arte8 years ago (edited)

Hola Steemers!

Soy Hykert un ilustrador/animador con varios años de experiencia .Esta vez continuo con mi proceso de aprendizaje de movimientos energicos. Y como yo practico realizando de una buena vez un video "largo" (en realidad es largo para la cantidad de tiempo que uno le invierte al crearlo jeje). Muchos golpes, muchas caidas en el proceso de animación pero poco a poco voy aprendiendo. Aquí les traigo el resultado de mi continuo aprendizaje. Esta vez es la segunda parte de la historia de mi primera animación, esta vez le agregue voces :D.

Stick Fighters 2.

Es una animacion en flash que he creado para mejorar la fluidez que tengo en este programa generalmente en las escenas de peleas y movimientos energicos. Esa era basicamente la finalidad de esa animacion pero le agarre el gusto de y decidi realizar la segunda parte de esta historia.

Historia que cree en esencia para no hacer una SIMPLE pelea de stickman ya que mi idea no era una pelea sin historia.

La trama:

Basicamente trata de un Stick que roba un pergamino de una aldea y otros que quieren obtener ese pergamino. Fue influenciado directamente por Naruto pero puede pasar cualquier cosa.

Sin tanta habladuria Esto es Stick Fighters

No se cuantos ilustradores/animadores hay por aqui, me gustaria que me dieran su opinión de mis trabajos, tambien me gustaria ver los trabajos de otros...Saludos!

post propion en T! > http://www.taringa.net/post/arte/17611262/Hykert-Presenta-Mis-Animaciones-de-Stickman-Stick-Figthers.html

Enlace al Primer Capitulo de StickFighters!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57