Mi Produccion Animada- POU Capitulo 1 | StopMotion

in #spanish8 years ago

Hola Steemers! Como avise anteriormente (En Este Post P.O.U-Aviso+Arte) he creado una historia mas para mi repertorio. Por ende el proyecto inicialmente paso de Comic a StopMotion donde cuento la divertida historia de unos estudiantes. Una historia divertida y humoristica en la que se muestran coloquialismos y viviencias de la etapa universitaria. Historia que cree con las vivencias que ocurrieron con mis compañeros en mi etapa universitaria. Les presento a P.O.U

P.O.U - Pobre (Pelabola) Oficial Universitario

P.O.U es una serie animada de genero Comedia de formato episodico en el que cada capitulo es bastante independiente del anterior, sin embargo la trama sigue el proceso de aprobación de cada semestre de estudios en una institución.


SINOPSIS:

Un grupo de estudiantes de clase baja se las arreglan para graduarse en una casa de estudios regida por reglamentos excluyentes. Acompaña a Keishmer, Moises y Leo a buscar astutamente la salida mas barata para burlar esas reglas.


En este post se ahonda un poco en la personalidad de los personajes y ademas puedes ver su arte inicial. > P.O.U | Personajes+ Arte

Meses de trabajo dieron este resultado.

Te gusto?, q opinas?....

Chekea mis otros Proyectos!

TOY

STICKFIGHTERS

v708-91216

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57517.26
ETH 3075.25
USDT 1.00
SBD 2.34