Bocetos de mi Proyecto- TOY | PERSONAJE: KARTY

in #spanish8 years ago (edited)

Hola, les traigo otros bocetos de mi proyecto Tales of Yessy (TOY) con el Personaje principal Karty

Les presento de forma individual algunos bocetos de los personajes de mi Serie/Animacion/Manga/Comic o como le quieran llamar. En cada uno de mis post siempre dejo la sinopsis de mi serie para que aquellos que no la conozcan, la vean y me den su opinión.


Tales of Yessy- Sinopsis

Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.
Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?
Si deseas ver el primer capitulo animado aqui les dejo el link
The Tales Of Yessy (TOY)-Capitulo I

NOTA: Todos estos personajes son mi creación original, también es importante acotar que estos son los diseño de personaje que realice hace años, quiere decir que no es mi nivel de dibujo actual.


PERSONAJE

Karty.

Es la hermana menor de Hyper y Eder...

Es muy divertida...


Esta es la manera de lucha de Karty

No le gusta que la toquen....

Le da porras a sus hermanos.

Chekea También los bocetos generales :

En Grupo: TEAM

TOY-Bocetos| TEAM

TOY-Bocetos| TEAM part II

Los protagonistas: TOY-Bocetos| Good Guys

Bocetos individuales:

TOY | PERSONAJE: Eder

TOY | PERSONAJE: Hyper

Los antagonistas: TOY-Bocetos| Bad Guys

Los Capitulos:

Capitulo I: El Gordo Asesino

m736-3117

Sort:  

Bonito Personaje

Dibujas muy bien :) , ya me gustaría a mi saber dibujar así

Gracias!, todo es practica y ganas amiga! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33