Bocetos de mi Proyecto Animado- TOY Capitulo 1 | El Gordo Asesino

in #spanish8 years ago

Hola ahora Mostrandoles como voy creciendo en el ambito del dibujo . Estos son la segunda tanda de Bocetos de mi Serie Animada "Tales Of Yessy" enfocada en el Capitulo 1. Este post reúne los bocetos que me ayudaron a hacer una estructura en este capitulo. Como siempre hago deja la sinopsis del tema. El enlace para que veas el primer capitulo > The Tales Of Yessy (TOY)-Capitulo I


Tales of Yessy- Sinopsis

Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.

Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?


Es importante acotar que algunos dibujos son de hace varios años, quiere decir que no es mi nivel de dibujo actual (en algunos dice la fecha en que los hice).

Tales Of Yessy: Capitulo 1. Bocetos.

Boceto de una escena del capitulo donde Eder vence a Crasus.


Esta representa una tecnica que ejecuto Eder para derrotar a Crasus, El SuperPunch lo bautice xD. (Que se muestra en la imagen anterior). La hice para guiarme en que deberia hacer, por eso esta tan fea jejeje es solo un dibujo guía.


Este es el dibujo mas actual del post, y lo realice como foto de portada y anuncio de mi primer capitulo.


Chekea Tambien los otros bocetos de Tales of Yessy:

El Equipo: TOY- Bocetos | TEAM

El Equipo: TOY-Bocetos| TEAM part II

Los protagonistas: TOY-Bocetos| Good Guys

TOY-Bocetos | Hyper

TOY-Bocetos | Eder

Los antagonistas: TOY-Bocetos| Bad Guys

v705-301216

Sort:  

jajaja muy originales! me gustaría tener esa creatividad :D estoy pendiente con los otros capítulos de la serie a ver como evoluciona :)

Gracias, sigue al corriente :D que seguire subiendo contenido !

Buenas referencias para crear tu historia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33