Bocetos de mi Proyecto Animado- TOY | Bad Guys

in #spanish7 years ago

Soy Hykert un ilustrador/animador con varios años de experiencia . Hace años me di la tarea de crear una historia, y hace pocos años me he dado la tarea de generar contenido de ello.

Esta vez les muestro los bocetos iniciales de los antagonistas de mi Serie, cada uno tiene su propia personalidad que ire revelando poco a poco. La serie es llama Tales of Yessy (TOY).Aqui dejo una sinopsis de que va esta historia.

Tales of Yessy- Sinopsis

Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.

Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?

Si deseas ver el primer capitulo animado aqui les dejo el link

The Tales Of Yessy (TOY)-Capitulo I

Es importante acotar que estos son los diseño de personaje que realice hace años, quiere decir que no es mi nivel de dibujo actual. A continuación los personajes, que serian como el lado bueno de la historia.

Takeshi


Crasus


El Comegente


Kanan


Tash


Tashed


Chekea Tambien los bocetos de los protagonistasTOY-Bocetos| Good Guys

mi737

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87