Bocetos de mi Proyecto Animado- TOY Capitulo 2 | Blackport part I

in #spanish7 years ago (edited)

Hola. Estos son los Bocetos de mi Serie Animada "Tales Of Yessy" enfocada en el Capitulo 2, subido recientemente en Steemit. Este post reúne los bocetos que me ayudaron a hacer una estructura en este capitulo. El enlace para que veas los capitulos: TOY-Cap I; TOY-Cap II


Tales of Yessy- Sinopsis

Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.
Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?


Es importante acotar que algunos dibujos son de hace varios años, quiere decir que no es mi nivel de dibujo actual (en algunos dice la fecha en que los hice).

Tales Of Yessy: Capitulo 2. Bocetos.

uff a mi parecer el boceto que demuestra lo que le sucede a Portu con la Sustancia del Comegente. Es uno de mis dibujos favoritos :D


Asi derroto Eder al Comegente, boceto guia.


El desafió empieza, escena final de este capitulo.


Chekea Tambien los otros bocetos de Tales of Yessy:

El Equipo: TOY- Bocetos | TEAM

El Equipo: TOY-Bocetos| TEAM part II

Los protagonistas: TOY-Bocetos| Good Guys

TOY-Bocetos | Hyper

TOY-Bocetos | Eder

TOY-Bocetos | Karty

Los antagonistas: TOY-Bocetos| Bad Guys

m719-17117

Sort:  

Que bien dibujas! me gusta :D sigue mejorando ;)

Gracias @gorish Tu estilo tambien Me encanta! :D

Pulgar Arriba

Grandioso Capitulo!

Gracias :D

Wow!, que trabajo tan genial, @hykert. ¿Qué programa utilizas para darle vida a estos bocetos?
Saludos! :)

Graciasssss por tu apoyo! :D Uso Adobe Flash para hacer las animaciones.. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54