Concuso CuentoGaby - ¡9 sbd en premios!

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos steemians. Hoy les traigo un concurso puramente de diversión que salió entre un juego con amigos, así que úsenlo para eso, para divertirse. Siguiendo con la temática de mis amigas @Aidarojaswriter y @loreennaa que también están haciendo sus propios concursos (pueden encontrarlos aquí y aquí). El mio sera como una mezcla de esos dos pero mas especifico. Sigue leyendo para que sepas cómo participar.

Fuente

REGLAS

-Este será un concurso literario, es decir, que tiene que ser un relato -corto o largo-. No les pido que hagan una poesía porque la verdad no soy muy fan de ellas, prefiero los relatos que expresan un poco más; así que nada de poesías por favor.

-Este no es un concurso romantico asi que no es ni siquiera necesario que sea un relato de amor, puede ser de terror, fantasia, ficcion, inclusive si quieren explotando mis defectos -Siempre con respeto- y si no te simpatizo, pues aqui esta tu oportunidad de hacer un relato expresandolo; la creatividad es el límite.

-Se calificará en base a lo que el post exprese, es decir que haga sentir algo, que me mueva las fibras; me fijaré también en la redacción y estética.

-Tienen que usar mi nombre en algún momento del relato. Y si veo que en realidad tomaron cosas de mis post o de mi personalidad; muchísimo mejor.

-No es necesario que usen ninguna etiqueta en especial más las que ustedes quieran usar. Tienen hasta libertar de hacer una traduccion en ingles para asi darle mas visibilidad al post.

-Lo que sí es obligatorio es comentar el link al post directamente aqui, asi podre conseguirlos rápidamente -Post que no esté en los comentarios no será considerado-

-Aquíles dejo un ejemplo de lo que estoy buscando.

-Fecha límite: Hasta que este post se cobre


Premios

1 lugar: 5 sbd
2 lugar: 3 sbd
3 lugar: 1 sbd

No se lo tomen a mal y diviértanse muchachos, que para eso están pensadas todas estas dinámicas. Si tienen alguna duda déjenla en los comentarios y que empiece el juego.

Sort:  

Lograste motivarme a escribir esta breve historia dedicada a ti. He aquí el link de la misma https://steemit.com/cervantes/@solperez/la-danza-de-gabrielle. Espero que la disfrutes. Un abrazo.

Muchas gracias por participar!! Cuando lo lea dejare unos comentarios en sus post

Try Our Service Before Buy🎁

  • Exclusive 30 days free upvotes to your every new post.
  • Limited Time Offer
  • No need to send any kinds of steem or sbd its full free service.
    we have paid service too so please check them too. Active the free upvote service and learn more about it here : JOIN NOW CLICK HERE

Mmmm interesante, no hay limite de palabras y eso me encanta. En cuanto tenga el mio lo pongo entonces.

Recuerda dejar el link por aqui :heart:

interesante

Voy a participar! Jejejeje Vamos a ver si me inspiro un poco!! Saludos amiga.

espero tu entrada impacientemente!!

Interesante, creativo y libre. Te felicito por la propuesta que traes.

Espero te animes a participar!

Aquí está mi entrada a tu concurso https://steemit.com/spanish/@mavel/ocho-veces-maldita-relato-concurso-de-gabriellecd

Espero que te guste, saludos!

Oh muchas gracias por participar, estare leyendolo en los proximos dias!!!

Hola jeje!! creo que explotare tus defectos jaja salu2.

Aquí dejo mi post para participar en el concurso :p espero os guste y disfrutéis.

pacman-post.jpg

Entretengámonos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42