Concursos lore, ¿Quién es Lore?

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos los Fansdelore!

Esta es la primera edición de #concursoslore, donde se van a tratar varias temáticas.
He creado un server de Discord para este concurso, el enlace es el siguiente: https://discord.gg/qhdBCnM


Imagen creada por @Exzorltg.

En esta primera edición la temática va a ser: ¿Cuanto conocéis sobre mí?, se vale hablar de cualquier cosa mientras no sea secreto

La forma de presentar el post es libre, puede ser escrito, video de youtube, video en dtube, puede contener fotos mías (si requieres alguna especial, que hayáis visto con antelación, me la podéis pedir en el servidor de Discord), dibujos sobre mí, etc.

¡Todo lo que se os ocurra!

A la hora de valorar los posts voy a tener varias cosas en cuenta por orden de prioridad:

  • Veracidad de la información dada.
  • Ortografía.
  • Estética del post.
  • Originalidad.

He creado un excel que va a calcular según los parámetros anteriores con una puntuación del 1 al 10 en cada uno y con su peso de importancia cual es el mejor post.

  • Va a ver un premio único de 15 SBD para el ganador.

  • Van a haber menciones especiales a los mejores posts detrás del ganador.

  • Se van a votar todos los posts que cumplan un mínimo de calidad (mi voto no vale gran cosa).

  • Se requiere el tag #concursoslore

  • Se requiere el título: Concursos lore, ¿Quién es Lore?

  • Se recomienda usar el tag #spanish

El concurso durará hasta el 01/05/2018

Sort:  

Lo prometido es deuda, y contigo no es deuda es un placer, ademas es una oportunidad unica para que todo steemit, cervantes, hispanohablantes sepan que eres para mi y que soy en tu vida. Beso.
https://steemit.com/concursoslore/@oizaguirres/concursos-lore-quien-es-lore-oiza-2

kkkk.jpg

No me acordaba de ese meme xD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Llego el cuñis e.e

Listo, borré todas tus fotos porque me lo pediste. Pero algo inventaré.

jajaja, si tu tienes fotos puedes usarlas xD

¡Que bueno loreeee! Me gusta me gusta, vamos pa esa <3.

un placer participar aunque no te conozco y bueno tratare de averiguar algo para participar ,saludos

Ayyyy se prendioooo 💥

Dios ahora tendré que revisar mi historial en el chat del discord a ver que consigo que me pueda ayudar jaja

Y quien puede decir en crevantes o en todo steemit que Oiza no va a participar, siendo el PRIMER FAN de lore (aunque ella dice que soy el 2do.) Adversarios, VOY CON TODO

jajajaajaja

Que buena iniciativa @loreennaa. Yo no te conozco tanto aún como para participar pero me encantará ver el post ganador del concurso.

ejejeje igual quiero que participes <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42