La danza de Gabrielle

in #cervantes6 years ago

Escribí este texto para participar en el concurso organizado por @gabriellecd. Su vida da para escribir muchas historias, pero yo me arriesgué a escribir ésta dedicada a una de sus pasiones: el POLE DANCE. Espero que ella disfrute del relato tanto como yo disfruté escribiéndolo. Si desean participar en el concurso, pueden darle un click al siguiente link


Fuente

Estoy aquí, como siempre, en esta sala de música y de hierros. Espero por ella.

Escucho sus pasos de trueno, de tormenta. Acaba de salir del metro. Lo sé. Hasta aquí llega su aroma de jazmín.

Yo estoy gélido. La noche, la soledad; mi eterna soledad habla de manos que van y vienen. Ninguna se queda, ninguna permanece. Solo ella, Gabrielle. Ella siempre regresa, me acaricia, me hace suyo, me roza con sus piernas. Sus dedos de pianista me conducen a otro nivel; pierdo el frío. Ahora tibio entre sus manos, no soy inerte. Soy una prolongación de ella, de su cuerpo, de su imaginación.

Al fondo una música, una de sus preferidas: Beautiful Trauma de P!nk. Se mueve, danza, goza, sonríe. La sé feliz, la huelo feliz. Sus cabellos caen en cascada, forman un laberinto. Una gota de sudor aflora de su piel. Todo es transpiración. Pero sus manos, esas no sudan. Son cálidas, se aferran a mí y caigo rendido a sus pies.

El tiempo se ha detenido en una danza. Yo vuelvo a mi soledad. Ella se esfuma del lugar. Se marcha ahora hecha garúa, hecha paz. Mañana espero su regreso. La necesito, no aguanto tanta frialdad.

Sort:  

Excelente! leído con mucha atención...

Qué bueno tenerte por aquí, apreciado amigo @rafaelaquino. Estoy feliz de que te haya gustado. Gracias por leer y comentar. Un abrazo.

Esto me deja sin mucho que decir. Excelente relato, @solperez. Suerte en el concurso.

Gracias, @bertrayo. Me estoy saliendo del closet con los géneros literarios. Tu mensaje me alienta.

Creo que todo lo bueno en la vida es así: breve y espaciado.
Me gustó mucho su cuento, @solperez. La anécdota es tan atractiva como triste, como esperanza que se compra.

Gracias por tu lectura y comentario, mi apreciado amigo.

Agradable relato @solperez. Hasta el próximo. Saludos.

Hi!!!I am Md Ataujjaman Ripon.. Thank you so much for your post.I have learnt many thing from your post.again ngthaknk you for teach me some important thing...Please continue

¡Qué buen relato, @solperez! Leí la información básica de la usuaria organizadora del concurso, @gabriellecd, así como las bases de este, y debo decirte que has logrado un texto narrativo efectivo en su propósito, de una construcción eficaz, con un recurso imaginativo ingenioso (la humanización del poste, o del palo, para decirlo en español coloquial), y con un tono y atmósfera muy poéticos. ¡Suerte en el concurso!

Gracias, @josemalavem. Este comentario tuyo es un premio para mí. Como ya te comenté me estoy reencontrando con la literatura; ando a tientas, pero me agrada el proceso. De ti recibo un nuevo aliento. Nuevamente, gracias.

Lograste humanizar un objeto frío e inanimado. @solperez muy buen relato. Me encantó y si, hace sentir.

Sí, @evagavilan, fue todo un reto para mí. Me alegra que te haya gustado.

Me gustó leer la narración desde una silla, desde , tal vez, el aire que lo mira todo cuando no hay nadie. Me gustó creer que los instrumentos que utilizamos para hacer arte, u oficio, nos esperan para el calor. Saludos.

Gracias por tu lectura, mi querido @fafavasquez. Fue un ejercicio imaginativo que me dejó un agradable sabor de boca.

Lovely art, so much passion or this pole dancer and I do art too hehe. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Thank you, Joey.

Realmente se sintió muy bien leer tu relato, seguro vendrán muchos mas, te felicito y suerte en el concurso

Mil gracias por visitar mi blog y por leerme.Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39