Concurso Conquistando a Aida / Calíope: ¡Vamos a divertirnos!

in #spanish6 years ago (edited)
Queridos steemians, hoy inauguramos una única entrega sobre un concurso gracioso sobre conquistarme. (Sé que suena bien egocéntrico, pero todo esto surgió de una broma entre amigos) Así es amigos! les traigo la nueva edición del concurso "Conquistando a Aida", un concurso de broma que hicimos entre algunos amigos del servidor de Cervantes y yo. Puedes participar, no importa si eres hombre, mujer o sexo indefinido. ¡Vamos a pasarla bien! Explotemos nuestra creatividad.

WIN_20180111_14_46_25_Pro.jpg


No importa el género, la cercanía, el exceso de amistad o el respeto. Si tienen deseo de participar, háganlo libremente!

Reglas para participar

-Para el concurso puede presentarse cualquier tipo de arte: ya sea dibujos, esculturas poemas, memes, cartas de amor, vídeos, cuentos, historias o canciones. Todos sabrán que preferiré canciones, ya que soy músico y me hechiza mucho las composiciones creativas. Algo divertido o algo tierno con letras lindas animará mi triste corazón.

-En caso de ser una canción, debe tener el nombre "Aida" o "Calíope" en la canción. Puede ser grabada desde cualquier tipo de calidad y subido a cualquier plataforma (Yotube, Dsound, Dtube, soundcloud, etc).

  • Una vez que participen, deben dejar el comentario en este post para poder ver sus participaciones.

  • En caso de ser dibujos o literatura, debe tener una referencia mía de algo que ustedes crean que me apasiona, algún retrato, artista que me guste, etc. En cuanto a literatura, puede ser un cuento un poema etc que coincida conmigo y con los nombres "Aida" y "Caliope".

  • La primera etiqueta debe ser "Aida". ¡Así de simple! el resto de las etiquetas pueden ser de su preferencia.


El concurso finaliza el día 18 de Abril de 2018 a las 23:00 Hs (Venezuela).

Premios:

Primer ganador: 5 sbds
Segundo ganador: 3 sbds.

Separador (1).png

¡Recuerden ser creativos!

Nos vemos pronto <3


DAF (1).gif

Sort:  
Hola compañeros, aquí les dejo mi entrada de esta semana espero que disfruten... ¡Ahh! ¡coño! no mentira, pensé que era el joupen maike. Solo pillen esta vaina.

https://steemit.com/aida/@fnux/concurso-conquistando-a-aida-caliope-adrian-leon-pascua-original

AIDA MAZO DANDO.jpg

Imagen cortesía de @the01crow

=B

Me sigues robando fotos de mi programa Con elmazo dando y tenemos peo carajito.

Mira que el dueño de Venezuela soy yo, si se burlan de mi les voy a mandar al SEBIN por "incitación al odio"

Adriáncito, te quiero muchooooooooooo! dios santo

voy pen
de robar tu corazón

(ya lo tienes, pero si me robas de nuevo fino)

no olvides que cuando te pregunten ¿de donde eres? Debes responder que de mi corazón, XD

Jajajajaaaa demuestra que eres de mi corazón!

Ya estoy participando por tu corazón
tumblr_o2jnhxXBjv1tyuex4o1_500.gif

Y nos declaro...marido y mujer.

🎊 Tienes que dar los resultados al publico, aun quedan dias para participar pero estoy seguro que no tengo rival 💑

sera un honor participar

¡Está muy divertido tu concurso! ;-)

No te descargo porque ya te tengo.

Siempre me tuviste, chamita.

Ese pan no me da queso :V

Como soy politico y dueño de Venezuela te tiro un piropo como solo yo lo sabria hacer.

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un BESO TUYO, con gusto lo robaría!

Hola. Quiero ser ladrón…
y lo primero que quiero robar es tu CORAZÓN

divino.jpg

Diosdi! dios mío, eres todo un poeta narcotraficante, me has enamorado con esa lírica... Si fueras participe del concurso ya te hubieses ganado 5 sbds y mi corazón entero... Quiero ser venezuela para que me destruyas JAJAJAJAA

A vaina chica pero tu si que me supiste joder. Yo por suerte vivo es de robar dolares y de mis plantaciones cocaharina y marijuana porque si fuera de poeta fuese un Majunche mas pelando, toma un votico por el buen piropo que me tiraste.

Carlos hermoso! voy a ponerme rubiecita solo para coordinar con el dibujo animado!!! eres un amorcito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39