LLegaste a nuestras vidas para darnos alegrías ( En honor a mi hermana)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos queridos lectores, hoy les quiero compartir este post de una fecha no muy grata para mí y es una historia de mi vida personal que me ha sucedido. Se trata de la pérdida de un ser querido. Añadido a ello quiero transmitir una reflexión.

Esta es la historia de alguien que me enseñó el valor de la vida y que en el momento de su partida, supe cuánto hay que amar la vida.



Naciste un 21 de octubre del año 1999, contigo trajiste alegría y también sufrimiento ya que venias con un defecto en tu columna específicamente en el tubo neural "mielomeningocele" y esa fue la raíz de más complicaciones.

A partir de ese momento comenzó una lucha por tu vida entre cirugías y cuidados, fuiste la luz que nos llenó de mucha alegría y satisfacciones ya que en medio del sufrimiento tú nos dabas tu amor, mi hermana, princesa de la casa.


Eras lo más apreciado que podíamos tener, con tu carisma, ocurrencias, enojos y sobre todo tu amor. Nos hiciste muy felices a pesar de todo lo que padecías eras una niña llena de vida y transmitías ese deseo a todos nosotros.


A medida que ibas creciendo, el sufrimiento iba aumentando, pero con ello, también nuestra felicidad por tenerte y ver como compartías conmigo y mi familia, tus emociones, vivencias de tal manera que se lo transmitías a otros y esto causaba en las personas un efecto positivo, les daba motivaciones para apreciar ese valor que tenías de la vida.


En la escuela, disfrutabas con tus compañeros de clases, con tus maestras que te querían un montón y que se impresionaban de la valentía que tenías a enfrentar tu enfermedad.

Todo el mundo tenía que ver contigo, "eras esa luz en medio de la oscuridad" que brindabas hacia a otros mi querida hermana.

Verónica era tu hermoso nombre y te sentías orgullosa de llevarlo, eras muy coqueta, te gustaba combinarte con tus lazos, tu ropa, tus medias, te gustaban los peinados como los que te hacía tu amiga y te encantaba jugar con ella.


Llego el día en el que tuviste que partir, un 29 de octubre del 2012 con solo 13 años de edad, te fuiste de nuestro lado y lo peor de todo que no me pude despedir, porque un día antes pude haber ido para el hospital a visitarte y no lo hice, fue un dolor enorme no decirte cuanto valías para mí, mi amada hermana, dejaste un vacío muy grande que no se puede tanto que no sabía si poder vivir sin ti.


Pero, Dios me da las fuerzas y con tu ejemplo de valentía, aguante, me enseñó lo que significa lo que es la vida, que a pesar de las adversidades que vivamos siempre se puede seguir adelante...

Gracias mi hermana por esta lección de vida te amo y no sabes cuanto te extraño, espero el día en volverte a ver y seguirte amando por siempre...




Reflexión: La llegada de un hermano es muy grato y de mucho amor, pero cuando un herman@ es especial se intensifica más tu amor hacia él o ella, tu atención hacia esa persona se multiplica y el amor que le puedes dar es el doble. Ama a tus seres queridos, exprésale tu afecto hacia ellos y sobre todo aprovecha todo el tiempo oportuno para estar con ellos...

Porque la vida es como una neblina: "Hoy estamos, mañana no sabremos".

Gracias por leer.


Fotos propias.


Posted from my blog with SteemPress : http://gabrielb.timeets.com/index.php/2018/10/30/llegaste-a-nuestras-vidas-para-darnos-alegrias-en-honor-a-mi-hermana/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por tomarlo en cuenta @theunion un saludo.

Wow... este post me conmovió. Lamento mucho tu pérdida, Gaby. No sé qué más podría decirte.

Gracias @mariart1 el simple hecho de leerlo y comentarlo ya es mucho, saludos.

Hola @gabrielb son las 2 a.m. en mi país y estoy a punto de dormir, sin embargo la verdad no me quise quedar con la oportunidad de decirte que en cierta forma te entiendo, y que comprendo tu pérdida, es muy duro superar este dolor, pasa el tiempo pero no deja de doler, la única diferencia es que te acostumbras a sentirlo y lo haces tuyo, se vuelve parte de ti e incluso te impulsa a seguir adelante, se fuerte, ella te mira desde el cielo.

Hola @fandelkefir, aprecio tus palabras gracias por comentar. Un gran saludo

Hermosas palabras amigo, en verdad es admirable la manera en la que te expresas, y estoy seguro que en cualquier nube en la que se encuentre tu angelito de la guarda, esta feliz de saber que la recuerdas con mucho cariño.

Saludos.

Gracias fuerza-hispana, por tus palabras y el apoyo que nos brindas, un gran saludo.

Congratulations @gabrielb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Oye tienes un angel hermoso que te cuida desde el cielo! Yo tengo el mio :)
¡¡Un post bien conmovedor!!

Hola, bienvenida a mi blog @keky-ochoa, gracias por leer y expresar tu comentario vale se aprecia, saludos.

¿Qué hay bro? Ha pasado tiempo, de igual forma tienes mi más sentido pésame, sé lo que se siente.

Gracias bro por pasar por mi blog y por el comentario, saludos nos seguimos leyendo.

Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Gracias por mantener tu membresía activa. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.


VOTADO.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36