Cocina Con Gabriela #25: ¡Tiramisú!

in #spanish6 years ago (edited)

Cocina Con Gabriela #25: ¡Tiramisú!


Mis queridos steemians ¡Sean bienvenidos una vez más a Cocina con Gabriela!

Hoy en mi entrega N°25 les he traído una receta muy rica para los amantes del café, es de muy fácil preparación, los dejo con este delicioso y bello ¡Tiramisú! y ¡Buen provecho!


COCINA CON GABRIELA.png


Relleno

Ingredientes

600g de queso crema
100ml de crema para montar
4 yemas de huevo
200g de azúcar
Cacao en polvo
Licor de café
450ml de café y 100g de azúcar
Bizcochos de soletilla o 2 planchas finas de 5 huevos cada un

100_8067.JPG

Elaboración

Preparar un café bien fuerte, mezclar con el azúcar y el licor.

Se lleva a baño de Maria y las yemas y 100g del azúcar, batiendo para obtener una crema inglesa, se retira del fuego y se deja enfriar.

Aparte suavizar el queso crema y mezclar lo con la crema de las yemas, montar la nata y unir con la preparación anterior.

Armar la torta colocando una capa de bizcochos humedecidos con sirope de café, luego crema y así hasta terminar con crema, por ultimo espolvoreamos con el cacao.

100_8101.JPG
Así debe quedar el relleno sobre el bizcocho.

Plancha Fina (Bizcocho)

Ingredientes:

5 huevos
120g de harina
100g de azucar
1cda de vainilla
1cda de miel

Elaboración

Batir los huevos con el azúcar y la miel a punto de letra.

Retirar la batidora y agregar en forma envolvente la harina ya cernida.

Por ultimo el liquido, llevar a una bandeja con papel par afinado y engrasado a horno de 180°C por 15 minutos aproximadamente.

100_8097.JPG

¡Y ahora a DISFRUTAR!

image.jpeg

image.jpeg


Autor: Xiomara Mosqueda
Cámara: iPhone 4S



Si te gusto este Post, tal vez te interesen:

Cocina Con Gabriela #22: ¡Ponque Venezolano - Sin Huevo y Sin Mantequilla!
Cocina Con Gabriela #23: ¡Torta Fresier!
Cocina Con Gabriela #21: ¡Crostata de Chocolate!

Sort:  

Looks delicious :-)

Thank you very much!

Cuando quieras me envías un pedazo. Gracias.

En cuanto pueda lo hago <3

Excelente receta, te felicito.

Muchísimas gracias.

¡¡Cuña mándame un pedazo!!

Se ve delicioso Xioma.

Y sabia tal cual <3

100% Recomendado para los amantes del café. ¡Extrañábamos tus post! ❤

Si, es muy sabroso incluso se puede cambiar la receta con café y chocolate .
<3

Excelente receta !
Se ve muy sabrosa , mas si es café <3

Muchísimas gracias, sabia muy bien <3

Caramba muchachita donde estabas, me alegra que estes de regreso, se ve delicioso, ja ja ayer hice nuevamente las galletas de brownie, es que son muy buenas.
Saludos.

jajajaja ya por aquí ando! o/
Muchas gracias, sabia tal cual <3
jajajaj me alegra saber que te gustaron mucho! pronto publicare mas sobre brownie <3
Un abrazo.

Esto se ve muy bien!!!! 🍰☕👌

Sabroso te quedo mi niña!

Hola. .. me encantan los postres, y éste uno de mis favoritos. Gracias por la receta. Saludos

Hola me alegra que haya sido de tu agrado!
También entra en una de mis favoritos jajajja <3
Un besote! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66