Cocina Con Gabriela #21: ¡Crostata de Chocolate!

in #spanish7 years ago (edited)

Cocina Con Gabriela #21: ¡Crostata de Chocolate!


Mis queridos steemians ¡Sean bienvenidos una vez más a Cocina con Gabriela!

Hoy en mi entrega N°21 les he traído una bomba de chocolate, un rico postre que decidí hacer como presente a mi novio, un receta que es una cascada de sabores, un contraste de texturas, es una tarta de origen italiano y que usualmente se usa para meriendas y cumpleaños.

Sin más preámbulos les dejo con esta y aunque no lo crean, fácil y deliciosa receta, les entrego la ¡Crostata de Chocolate! y ¡Buen provecho!


COCINA CON GABRIELA (5).jpg


Ingredientes

1 Chocolate 200gr
1 Leche condensada
1 Tazas de harina
4 Huevos
2 Tazas de azúcar pulverizada
250 de margarina

Preparación

Cremar la margarina con la azúcar pulverizada, luego agregar uno a uno los huevos.

Agregue la harina uniendo primero con el tarogo y luego con la mano.

IMG-20180109-WA0005.jpg

Luego dejar reposar la masa en la nevera hasta que el relleno esté listo.

Colocar la leche condensada y el chocolate a Baño de María. Dejar que el chocolate se derrita y luego mezclar.

IMG-20180109-WA0006.jpg

Sacar la masa de la nevera e ir colocándola en el molde para pie.

Luego agregar el relleno de chocolate, y con los restos de masa sobrante decorar al gusto.

IMG-20180109-WA0003.jpg

Meterlo en el horno a unos 180°C y esperar hasta que la galleta este bien doradita.

IMG-20180109-WA0004.jpg

¡Y ahora a DISFRUTAR!


IMG-20180109-WA0001.jpg
La "A" que pueden observar es la inicial de mi novio, ustedes puedes decorar a su gusto.


Autor: Xiomara Mosqueda
Cámara: Blackberry 8620 - LG Optimus L7


Si te gusto este Post, tal vez te interesen:

Cocina Con Gabriela #19: ¡Galletas de Brownie!
Cocina Con Gabriela #20: ¡Masa de Hojaldre!
Cocina Con Gabriela #18: ¡Pan de Chocolate!


Sort:  

Excelente receta cuña, el pichirre de @alexisochoa no me dio. ¡Lo odio! <3

Gracias cuña! , si , eso imagine jajajajaj! sera para la próxima! espero llegue a tus manos! <3

Porque es mio, de mi propiedad. =)

Si, era tuyo porque ya no existe jajajaja!

Hermoso y delicioso mi niña.

Gracias Hermosa! <3

Quedo exquisitamente delicioso, doy fe publica de los resultados. ❤

Graciass vida <3 me alegra que haya sido de tu agrado! .

En estos momentos me estoy comiendo mi parte, sumamente delicioso! Te quedo espectacular!

Muchas gracias! que bueno que te haya gustado <3

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gabrielamosqueda to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Que rico se ve! Gracias por la receta!!

Y sabia igual, es muy facil de hacer.
De nada , es un placer :)

Gracias por tu receta, se ve delicioso!!!!

Fue un placer , si muy delicioso y es super fácil de hacer.

¡Que afortunado tu novio! Se ve muy sabrosa esta receta, el chocolate es demasiado sabroso.

jajaja gracias!
Si, lo estoy engordando con todas estas recetas , en especial con las de chocolate! <3
Muchas gracias y sabia tal cual, el chocolate es lo mejor . <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44