hola comunidad de steemit, este es mi introduceyourself

in #spanish7 years ago (edited)

Hola  todos! yo soy Fonty, no, ese no es mi nombre, me nombre en verdad es Maria Alejandra el fonty surge por el apellido (Fontanilla) simplificado, y así es como suelo presentarme "hola mucho gusto, soy Fonty".

Soy Músico, Violinista, mandolinista, algunos conocimientos de piano y canto y estoy comenzando a estudiar cuatro (instrumento venezolano) y adoro enseñar música a niños menores de 7 años. No todo es música, en mi vida, también estudié ballet y practiqué natación, en mi vida hay un poco de aventura (por aventura no digamos que es una vida Extrema) adoro Harry Potter por lo que me catalogo como potterhead (de eso podemos hablar mas adelante), Me encanta ver videos de "maincra" así que si quieren puedo ser una niño rata también, lo acepto lo paso genial viendo vegetta... 


Cada quien tiene una vida que se inclina mas a ciertas emociones, me inclinare a contarles de mi, mas a detalle de lo que hago, lo que me gusta, lo que me divierte y lo que vivo, tranquilos, no estoy para quejarme de mi desdichada triste e incomprendida vida, no que va..., vamos a conocer que tan tonto puede ser un día sin dejar de ser divertido, ya para escuchar historias tristes me siento a ver películas de drama, lloro desconsoladamente con helado y mucha comida y empiezo decir que nadie me entiende ya que soy mujer y es normal que no me entiendan, o que las mujeres digan eso, mejor vamos a hablar de que puede hacerse en un día para que este no sea aburrido o como hago que mis días no sean aburridos. 

Fonty se despide! me iré a ver videos de maincra... 

Si crees que puedes formar parte de mis aventuras Sígueme, vota, y comenta, también quiero saber de ti, y lo que piensas :D

Sort:  

Welcome to Steem @fonty I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

Welcome to Steem @fonty I have upvoted and sent you a tip

Gracias lo leere :)
cuento con tu apoyo :)

Welcome Fonty its good to see more new users around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

hi, thank you very much :)

Bienvenido a la gran familia steen ,,,, espero te valla en grande aqui, sigueme y regalame un upvote, soy de gran ayuda, yo ya te sigo y te apoyo

hola, muchas gracias :D espero pasarla muy bien por acá! ya te sigo

Hola, buenas noches! Saludos desde Costa Rica. Pues espero que halles tu lugar acá en la comunidad y te diviertas. Eso es esencial para triunfar acá y ahí nos iremos leyendo con forme pasen los días.
De corazón te deseo los mayores éxitos. Te lo desea otro músico.

Que geniaal! Gracias vamos a compartir muchas cosas que bueno conseguirme otro musico gracias! :)

De nada! acá estamos para ayudarnos! Saludos!!!

welcome Fonty:) Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

hi, I hope too to make friends and enjoy here, thank you! :D

Hello @fonty. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Hi, thank you very much. I wish to have fun here too :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70