Sort:  

@fermionico una vez te pregunté y me diste la versión corta, así que ya me había hecho Spoiler a este post, o mejor dicho, venía por la versión extendida :)... te iba a nominar, pero ya que, así que a pensar a quien pongo para sustituirte de mi lista inicial.

Uyyy, lamento haberme adelantado..! No recordaba haber hablado de esto con nadie en Discord, pero tal vez sea la "sejuela" que me está atacando...

Saludos y gracias por comentar..!

Si va lo haré te adelanto que mi nombre de la cédula es Lianella jaja =) cosa que pocos saben (hasta las transferencias me las hacen como Leonella y llegan)

Espero con ansias leer tu "historia"...besos..! Tus padres se pusieron creativos con la "i", verdad? lol...

Es interesante que yo me estuve haciendo esa pregunta, ¿por qué el nombre "fermiónico"? ni siquiera sabía si eso era una palabra existente, y es divertido conocer las historias personales detrás de cada una de las identidades que tiene cada usuario internauta, que genial este desafío jajaja saludos y bendiciones.

Gracias @ilazramusic..!

En realidad son bastantes las historias, y ¿que tal si nos presentas la tuya?...Un fuerte abrazo..!

Acepto el reto, será mi próximo post.

La palabra del caballero es su obligación; por acá le dejo mi desafío, gracias por postularme mister, le hago mención de honor, usted es grande, saludos.

https://steemit.com/spanish/@ilazramusic/ilazra-or-el-origen-de-mi-nombre-de-usuario-or-desafio

Me encantó, lo creativo para crear tu usuario y la forma en la que escribes. de ahora en adelante estaré más pendiente de tus publicaciones, dudo que no recuerde tu usuario es muy particular y después de la historia difícil de olvidar.Saludos

Muchas gracias Emili..!

Cuando logro impactar con mis palabras a las personas, alimento mi alma con la convicción de estar construyendo un mañana posible..!

Un beso..!

Si que lo estas construyendo. Saludos!

Lo que más llama mi atención de la historia es pensar en cómo hacen falta esos educadores que no van a un aula sólo a ponerte el propósito de aprender puntualidades de algunos objetivos para pasar la materia, sino que te motivan a la verdadera esencia del estudio y aprendizaje.

Para muchos en esa ocasión, habrá sido un suceso que recuerdan con fastidio, tipo "ese profesor no tenía nada que hacer y no hallaba como jodernos" pero para tí, marcó un recuerdo muy relevante que vienes a compartirlo con nosotros y te acompaña de forma tan arraigada que se convirtió en tu seudónimo con el que te quedarás identificado por la eternidad de las eternidades de la blockchain.

Un honor que pienses eso..!

Creo que muchos profesores se comportan como "del montón", sin la voluntad de quienes creen (y crean) un mañana mejor...tuve mucha suerte de toparme -en mi formación- con verdaderos "maestros" de la enseñanza y eso, unido con un genuino interés por "saber", me ayudo a convertirme en la persona que soy...

Gracias por leer...

Saludos..!

Me agrada algo en particular es la influencia de alguien en una, todos podemos ser buenos influyentes sobre otros, seamos poder de influencia para transformar vidas para bien y para siempre. Saludos Marco! @cristdanla Cristian Liendo.

Gracias por identificarte con nombre y apellido..!

Si lo haces es porque mi contenido te llegó, pero además, dice mucho de tu ética...Gracias también por llamarme por mi nombre en tu saludo final...es agradable leer tu nombre (bendito ego) en "teclas de otro" ¿Verdad?

Un abrazo Cristian..!

Claro que si! Recibí buenas influencias visionarias de profesores, amigos, y otros; no recibí mucho bullying que se diga pero, si fui bastante sabelotodo, (quizá porque intente ayudar a muchos de mis compañeros en sus aprendizajes), en cuantos a los nombres, creo que pasar de un nombre de usuario a identificarse da: un vinculo, un lazo, y conocer realmente a las personas mas allá de una red, también suelo llamar a las personas por su nombre cuando para mi son personas respetables o de admirar por aquello que les hizo ser lo que son en el presente.

Fermiónico: En base a su significado original, se puede crear un significado aplicado de forma subjetiva: Persona de naturaleza fluida o de constante movimiento e interacción; incluso en momentos bajo ambientes difíciles.

Saludos! Dios te bendiga!

Amigo Marco @fermionico le he retado en el reto ABC Mosquetero! Mi participación: Invierno Juntos | Diario de un Cavernícola

https://steemit.com/spanish/@cristdanla/invierno-juntos-or-diario-de-un-cavernícola

Espero les guste, espero sus comentarios, recomendaciones, espero nos podamos leer y conocer! Saludos a toda la comunidad!

¡Por Dios!¡Que gentileza de tu parte!
Sin palabras...
Mi gratitud..!

Jajaja me encanto este Post, estaba por preguntarle eso.. Ya que lo he pensado varias veces.. ¿Por qué fermionco? Ya se la respuesta jaja.

Buenos chicos, me encanta que les haya gustado...lo bueno es que -ustedes- no tienen porqué explicar el nombre del suyo..!
Saludos..!

Muy buena la historia de tu usuario, y me alegro que siempre estés en busca de mas conocimientos. Y si a los demás le molesta, problema de ellos.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias...ha sido mi norte...créame cuando le digo, mi estimado hidalgo, que -así como usted- ha recorrido caminos tortuosos para lograr su cometido; este servidor, mucho ha recorrido para superar los suyos.

Mi señor, os dejo en compañía de mi eterna gratitud..!

Wjjajaja... Estos retos me encantan, nos ayudan a conocernos más @fermionico
Un abrazo!

Pues me encanta que te haya encantado @avellana..!
Es así, sin éstas propuestas, los escritores -a veces- nos quedaríamos con las mentes en blanco..! Gracias por comentar..!

Somos paisanos de Universidad!!!! jajajaaja pero por mi parte del lado humanístico de la Comunicación Social. Los de ingeniería nos hacían mucho bullin jajajajajajajaja. Me gustó tu post!

"La universidad para la creatividad" recuerdo el slogan...extraño mi alma mater..! Y sí, recuerdo el bullying de los de Ingeniería contra los de TODAS las demás carreras, pero en especial contra los de Comunicación Social...
Gracias por traer lindos recuerdos..!

Recuerdo una vez, estábamos apenas llegando a la sede principal (comenzamos en unos salonsitos en El Castaño), cuando nos tenían ¡azotados!. Pues, teníamos a un compañero que era un verdugo en matemáticas y algoritmos y esas "cosas" y lo pusimos a competir contra uno de Ingeniería. Era sencilla la cosa: Nuestro compañero en comunicación tenía que resolver un algoritmo; y el de Ingeniería debía redactar una noticia... ¿quieres saber quienes ganamos? jajajajaja... cesó por un buen rato la joda que nos tenían! ¿Sabías de ese cuento?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80