You are viewing a single comment's thread from:

RE: FERMIÓNICO, el origen de mi nombre de usuario... | Desafío

in #spanish6 years ago

Lo que más llama mi atención de la historia es pensar en cómo hacen falta esos educadores que no van a un aula sólo a ponerte el propósito de aprender puntualidades de algunos objetivos para pasar la materia, sino que te motivan a la verdadera esencia del estudio y aprendizaje.

Para muchos en esa ocasión, habrá sido un suceso que recuerdan con fastidio, tipo "ese profesor no tenía nada que hacer y no hallaba como jodernos" pero para tí, marcó un recuerdo muy relevante que vienes a compartirlo con nosotros y te acompaña de forma tan arraigada que se convirtió en tu seudónimo con el que te quedarás identificado por la eternidad de las eternidades de la blockchain.

Sort:  

Un honor que pienses eso..!

Creo que muchos profesores se comportan como "del montón", sin la voluntad de quienes creen (y crean) un mañana mejor...tuve mucha suerte de toparme -en mi formación- con verdaderos "maestros" de la enseñanza y eso, unido con un genuino interés por "saber", me ayudo a convertirme en la persona que soy...

Gracias por leer...

Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80