You are viewing a single comment's thread from:

RE: FERMIÓNICO, el origen de mi nombre de usuario... | Desafío

in #spanish6 years ago

Es interesante que yo me estuve haciendo esa pregunta, ¿por qué el nombre "fermiónico"? ni siquiera sabía si eso era una palabra existente, y es divertido conocer las historias personales detrás de cada una de las identidades que tiene cada usuario internauta, que genial este desafío jajaja saludos y bendiciones.

Sort:  

Gracias @ilazramusic..!

En realidad son bastantes las historias, y ¿que tal si nos presentas la tuya?...Un fuerte abrazo..!

Acepto el reto, será mi próximo post.

La palabra del caballero es su obligación; por acá le dejo mi desafío, gracias por postularme mister, le hago mención de honor, usted es grande, saludos.

https://steemit.com/spanish/@ilazramusic/ilazra-or-el-origen-de-mi-nombre-de-usuario-or-desafio

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64029.44
ETH 2756.43
USDT 1.00
SBD 2.65