Selección de fotografías de flores (nuevas ediciones)

in #spanish7 years ago

Como ya he dicho en numerosas

oportunidades, todo fotógrafo se siente tentado alguna vez de fotografiar flores a veces en macro, otras veces con todo el contexto, sin embargo esta es una etapa por la que todos como fotógrafos alguna vez pasamos para experimentar los valores de exposición y para maravillarnos de los numerosos colores y universos pequeños que la naturaleza puede brindarnos.

Usualmente por lo llamativo de los colores de las flores podemos sentir que hemos hecho una foto excelente, más aún por los elogios de otras personas que se sienten atraídos al mundo colorido, y no es que no lo sea, solo es la foto excelente fácil de tomar, de esa manera la autoestima o ganas de seguir tomando fotos excelente nace y la seguimos cultivando. Yo diría que es por esa razón que todo fotógrafo empieza capturando flores o incluso ciertos paisajes de la naturaleza como los cielos y atardeceres.


IMG_20170409_120802-01-02.jpeg

20151110_115839-01.jpeg

Un poco de amarillo para variar las flores de colores rojos y rosas


20151110_112407-01-01-01.jpeg

Estas últimas tres fotos fueron tomadas utilizando un dispositivo que recomiendo enormemente: un clip lens son lentes de formato universal que funcionan tipo clip con cualquier cámara de celular. Hay hasta cuatro tipos de estos lentes: macro, gran angular, teleobjetivo o telescópico y ojo de pez. Yo utilizaba en su mayoría el gran angular para paisajes y panoramas y el macro para flores o vida minúscula como insectos.


Flores tipo corona

estas dos flores que siguen me fascinan, este formato tipo flor de loto en el que de un centro emergen todos los pétalos o la estructura de la flor, me recuerda a una corona que adorna a la planta principal o también al palacio de estos increíbles universos naturales en los que la vida parece más colorida.

DSC_5274-01-01-01.jpeg

IMG_20170709_032505-01-01-02-01.jpeg


————————Anuncios————————

Mi entrada si estuviese participando en: Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega: Naturaleza
Motívate a participar en el concurso de fotografía de Cervantes, lee este post para repasar las reglas y ver qué es una serie o qué ciertas cosas podemos esperar como jurados. ¡Saludos!
IMG_20170927_102817-01-01.jpeg

Inktober


Screenshot_20171001-112108.png


¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Este es uno de las mejores publicaciones que más me ha gustado.
Pronto estarás recibiendo tu premio de @cooperacion. Estamos preparando la logística.
Saludos.

PD: Nos gustaría hacerte una entrevista y promocionarte. Escríbeme en Discord por nuestro chat https://discordapp.com/invite/6wHRHHq.

Qué grata y bella sorpresa, por supuesto, ya me meto en Discord que casualmente tengo unas horas libres ahorita.
Me alegra muchísimo que te haya gustado la publicación, valoro mucho las palabras tuyas y del equipo :D
¡A la espera estaré entonces! Gracias

Usted tiene un montón de puestos impresionantes, pero este es, con mucho, uno de sus mejores hombres. Necesitaba este hoy! Gracias.

Gracias a ti por este comentario tan alentador. Me agrada muchísimo que te haya gustado. Te envío un gran saludo y que tengas un muy feliz día.

Siempre es grato contemplar tu trabajo. Las fotografías estatn geniales

Gracias, @yaleal, me alegra muchísimo que te hayan parecido geniales.

@fakj94 Hermosas imágenes , gracias . Date una vuelta y mira la iglesia que iba cuando chica, pase la saque en blanco y negro.

Gracias por tu bello comentario, @pielmorena.
Por supuesto, en cuestión de segundos reviso, estuve full toda la tarde.

Grandioso post estimado te falto algo muy interesante que por aquí consideramos y es algo de lo que algunas veces he escrito y es acerca de flores comestibles, usadas como condimento en la cocina, como decoración, ensaladas y muchas veces como plato principal, consultando con alguien le decía que alguien pensaria que es una falta de respeto, pero esta persona me dijo que el respeto era mejor por que admiraba las flores con delicadeza y las degustaba con nobleza.
Gracias por tan bella información. Cordialmente @galberto.

Gran agregado y excelente información la que dices para complementar el post. Dos artes unidas: la fotografía y la cocina. Un gran saludo.

Esta ha sido mi inspiracion en la cocina con flores, adoro esta mujer.
https://steemit.com/food/@haphazard-hstead/comfort-food-with-yucca-flowers
https://steemit.com/food/@haphazard-hstead/redbud-flowers-how-to-find-harvest-and-eat-redbud-flowers

Estas son mis flores locales en la cocina.
https://steemit.com/spanish/@galberto/huevos-en-una-cama-de-flor-de-calabaza
la del fin de semana fue esta.
https://steemit.com/spanish/@galberto/loroco-fernaldia-pandurata-como-identificar-y-cultivar-esta-especie-silvestre-usada-como-condimento-y-saborizante-en-nuestra
me alegra que pienses en fusionar estos dos mundos vieras lo bello que es, y no menos importante muy delicioso por supuesto.
Gracias por comentar.

La de flor de calabaza se veía muy interesante. Por el contrario, muchísimas gracias a ti por pasarte por mi blog, apreciar mi contenido y dejar tan buenos comentarios. Un gran saludo.

Todo un Sr, fotografo.

JAJAAJAJ muchísimas gracias, @yessicafcp :D me alegra que merezca ese título gracias al post :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76