¡LEE Y RESUME! CAP-6 / READ AND SUMMARY! CAP-6steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)
Primero de todo. Buenos días, buenas tardes o buenas noches. En cualquier parte del mundo donde estés y me leas. Gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo para leer mi publicación. Mi nombre es Eusebio Vásquez, soy hijo único y tengo 20 años. Soy de Venezuela, Edo-Miranda, de una ciudad llamada Guarenas.
Buenas noches, como de costumbre les traigo el ¡LEE Y RESUME! CAP-5, espero sea de su agrado y puedan disfrutarlo. Quisiera saber su opinión al respecto en los comentarios.

Autor:Cesar Vallejo Biografía

Resumen Tras Pie entre dos estrellas

El poema trata sobre que hay mucha gente desgraciada y mucha gente amada.
“¡Ay de tanto! ¡ay de tan poco! ¡ay de ellas!”
Cada frase del poema tiene muchos significados, todo tiene otro punto de vista a nivel de cada persona que lo lea.
Por ejemplo: “El que perdió su sombra en un incendio”
O sea, se murió quemado, y así es todo el poema.
Tienes que ver todos los puntos de vista de cada frase, para poder entender…
Lo que es la realidad para una persona, es un sueño para otra… respetemos el punto de vista de todos para poder convivir en paz, seamos empáticos y menos apáticos.

Version Ingles
Cap5

Cap4
Cap3
Cap2
Cap1

Sort:  

mereces mi voto sigue asi!

Excelente explicación amigo, me gusta mucho tu perspectiva!

Muchas gracias. Un beso y un abrazo !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22