¡LEE Y RESUME! CAP-3 / READ AND SUMMARY! CAP-3

in #spanish6 years ago
Primero de todo. Buenos días, buenas tardes o buenas noches. En cualquier parte del mundo donde estés y me leas. Gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo para leer mi publicación.

Mi nombre es Eusebio Vásquez, soy hijo único y tengo 20 años. Soy de Venezuela, Edo-Miranda, de una ciudad llamada Guarenas.

Autor: Jorge Luis Borges Biografía

Resumen La casa de Asterion

-Bueno, la mitología trata de:
Acerca de la reina de la luz, su hijo nombró a Asterion en el piso de la sobriedad, la misantropía y la locura. Tales acusaciones de que castigaría a su debido tiempo; También dice que su casa es única y que, como su casa, no tiene otra casa y que no tenían muebles en su casa.
El hecho es que él era único y que las niñas aprendieron a leer, y que se imaginan muchas cosas / juegos, etc.
"Pero hay dos cosas en el mundo que parecen ser una sola vez: arriba, el sol intrincado, abajo, Asterion"

Cada nueve años ingresa en su casa a nueve hombres a quienes libera de todo mal, ignora quiénes son, pero uno de ellos profetiza que alcanzará a su redentor. Asterion se preguntó cómo sería su rendetor ... ¿Sería un toro o un hombre? ¿Podría ser un toro con cara de hombre? ¿O será como yo?

"El sol de mñana reverberó en la parte posterior de bronce. Ya no quedaba rastro de sangre.
¿Le creerías a Ariadna? - dijo Teseo- El minotauro apenas se defendió.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55