Amantes de los Dragones (ilustración con solo 4 pinceles y 4 colores) Práctica.

in #spanish5 years ago (edited)

DR3

late
late

Mi primera película que vi en mi adolescencia sobre dragones fue Dragonheart , me impacto mucho el diseño del dragón, muy bueno para esa época (1996), desde entonces, he tenido una fascinación por ese personaje y los dragones en general, pues en los vídeo juegos, es muy común verles, y cada diseño es impresionante.

En base a esto decido realizar una ilustración de uno de mis personajes favoritos a modo artístico, haciendo uso solamente de 4 pinceles: Acrílico, Dedo, Borroso, Pincel (tinta) y los 4 colores que apreciaras, con diferentes degradados, luces y sombras.

Es un diseño a modo práctica, para mejorar con el uso del pincel dedo, pues toda la obra se realizo mayormente con el pincel dedo.


edsep

Imagen Base - click

PASO A PASO

Un gif acostumbrado del proceso de elaboración.


edsep

Draco...


firma




edsep

Las imágenes son de mi autoría, separadores laterales e ilustración, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆
-Picasión 👆

La imagen base, tiene su fuente.


edsep


BE ORIGINAL!
Propiedad Intelectual y Creativa.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL





Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/04/20/amantes-de-los-dragones-ilustracion-con-solo-4-pinceles-y-4-colores-practica/

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 21 de abril del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Lo haces parecer sencillo pero se nota que es un trabajo de mucha dedicación y paciencia, especialmente esa aplicación que para usarla, necesitaré un curso puesto que es un poco engorrosa para mí.

A mi también me gustó mucho esa película, pensé que era más vieja, es una de las que más me ha marcado de niño y me introdujo a la fantasía medieval.

Un abrazo amiga espero que te encuentres muy bien.

Ahhh la pelicula... la amo. sencillamente jamás me aburriré de verla, más admirar ese dragón digital en movimiento, además de las características que le añadieron al personaje.

Un curso, el curso que te recomiendo es tu propia practica, pues he visto cursos por ahi que solo te muestran lo básico, como hacer circulos, cuadrados y casitas, aunque casitas ya es muy avanzado para ello, te lo digo porque mi hijo hace un curso de diseño y cuando me cuenta lo que ve, me da es risa. La práctica amigo, mucha práctica, y yo practico mucho porque quiero mejorar, ademas me relaja mucho.

Empieza con unos separadores, son lineas simples, y ya verás...

Todo un espectáculo este diseño amiga @equipodelta. Haciendo presencia para admirar tu trabajo

Lindas palabras Antonia, mucho me contenta tu visita y tu apreciación, un abrazo.

Gracias por apoyar mi contenido.

No dejan de sorprenderme los dibujos realizados con herramientas digitales. Siempre pienso ¿Cómo lo hacen? y aunque vea el paso a paso, o un tutorial, se me hace tan genial y a la vez tan complicado; soy más tradicionalista, lo mío es dibujar sobre el papel y con un lápiz, pero una parte de mí quiere intentar usa estas otras herramientas. Buen trabajo con el dragón, me impresionaron sobre todo los ojos. Saludos y gracias por compartir.

Hola Cristian, me ocurre lo mismo que a ti pero en sentido inverso, dibujando a mano soy un asco, jajaja, pero lo intento, a veces se me ocurre un arte, hago líneas a lo loco en una hoja de papel para poder programar mi mente y plasmarla en digital, y me hago la misma pregunta, por qué? no puedo hacer lo mismo a mano? es difícil. Gracias a ti por visitarme y por tu comentario tan motivador.

Para mí lo ideal sería hacer un dibujo a mano y escanearlo para verlo en digital y retocarlo; sé que debe existir alguna herramienta que lo permita, pero aún no conozco alguna.

Hermosa amiga isabella 😍

Gracias Jordan, me alegra tu visita y tu apoyo.

Que bonito, tienes la habilidad de darle un brillo especial en la mirada a tus personajes. El dragón está grandioso ❤️❤️

Gracias bella, he hecho cursos de ojos en pintura al frio, trato de llevar esa técnica aqui, a lo digital, pero no es facil, al menos hago el intento.

🎁 Dear @marpa,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 35000 upvotes. Your next target is to reach 40000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Con el Gif se aprecia muy bien el proceso creativo. Buena herramienta. 😊

Posted using Partiko iOS

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45