You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amantes de los Dragones (ilustración con solo 4 pinceles y 4 colores) Práctica.

in #spanish5 years ago

Lo haces parecer sencillo pero se nota que es un trabajo de mucha dedicación y paciencia, especialmente esa aplicación que para usarla, necesitaré un curso puesto que es un poco engorrosa para mí.

A mi también me gustó mucho esa película, pensé que era más vieja, es una de las que más me ha marcado de niño y me introdujo a la fantasía medieval.

Un abrazo amiga espero que te encuentres muy bien.

Sort:  

Ahhh la pelicula... la amo. sencillamente jamás me aburriré de verla, más admirar ese dragón digital en movimiento, además de las características que le añadieron al personaje.

Un curso, el curso que te recomiendo es tu propia practica, pues he visto cursos por ahi que solo te muestran lo básico, como hacer circulos, cuadrados y casitas, aunque casitas ya es muy avanzado para ello, te lo digo porque mi hijo hace un curso de diseño y cuando me cuenta lo que ve, me da es risa. La práctica amigo, mucha práctica, y yo practico mucho porque quiero mejorar, ademas me relaja mucho.

Empieza con unos separadores, son lineas simples, y ya verás...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87