Recuerdos de mi Abuelo

in #spanish7 years ago (edited)

  Hola amigos steemit, hoy tengo ganas de hablarles de mi Abuelo. La vida me ha dado muchas satisfacciones, tantas que los malos momentos son fácilmente superados por los recuerdos de mi infancia, de mis estudios y sobre todo de mi tiempo compartido con mi Abuelo. Desde pequeño recibí mucha atención creo que por haber sido un niño abandonado por mi padre situación está que no me marco en lo absoluto por cuanto Dios me dio el mejor de todos, ese que sin ningún tipo de interés ayudó a mi Mama desamparada, convirtiéndose en mi padre y tutor de vida, ¡Mi Abuelo, mejor conocido como Corroncho! 

El, aparte de velar por mi bienestar, me enseñó a esperar lo mejor en todo y a ser paciente cuando así no ocurría. Alardeaba de mis habilidades como dibujante y de mis notas en el estudio, era su nieto preferido.  

  Creo que le debo la sonrisa constante con la que enfrento el día a día y el buen humor del que hecho mano para hacer reír a mi familia y amistades. Pues él era un abuelo muy feliz, no recuerdo haberlo visto ni una vez molesto, cuando salíamos a la calle todos lo conocían y saludaban con mucho cariño, aunque a veces eso nos traía problemas con mi Abuela quien se impacientaba y nos reclamaba por regresar siempre tarde a la casa, pero mi Abuelo todo lo resolvía con un chiste y una gran carcajada que la desarmaba al instante.  

  Recuerdo que me llevaba a todos sus actividades recreativas, entiéndase juegos de bolas criollas, y juegos de Béisbol o simplemente a caminar por la montaña. También me hacía partícipe en sus labores cotidianas al arreglar las cosas de la casa, con lo cual contribuyó a formarme como un hombre que no se amilana ante las adversidades sino que por el contrario, las enfrento con toda la disposición de solucionar la situaciones que se presenten.  

  Tengo muy bonitos recuerdo de mi crianza por él, le debo estos sentimientos de felicidad y amor que me embargan cada vez que lo evoco en mi presente. A él todo mi amor este donde este y mi agradecimiento por haber sido mi padre, algún día lo volveré a ver y le diré ¡Que pasó Corroncho aquí está tu hijo a donde vamos!  

Referencias de imágenes:

   https://www.google.co.ve/search?q=recuerdos+de+mi+abuelo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwikzYS7iqfVAhXBJiYKHWGBBSQQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=MlddQMhqXx_5YM:recuerdos de mi abuelo     ��T�X�

  https://www.google.co.ve/search?q=abuelo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiPlLqUtZ3VAhXL8CYKHat0BmwQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=VGkwCDbo0eSCbM:  

  https://www.google.co.ve/search?q=bolas+criollas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwif4c2xtp3VAhXDJCYKHRmbAOgQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=rn7EJG9RTCVILM:  

Sort:  

Congratulations @enrique17! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55