Paisajes Ascendentes desde el Teleférico Mukumbarí - Mérida - Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

El Teleférico, más largo y más alto, hoy sólo dejaré unas fotografías, que tomé en ese recorrido fascinante:

Cuatro Estaciones

  • Barinitas.

  • La Montaña.

  • Loma Redonda.

  • Pico Espejo.

Barinitas

Aquí comienza la subida.

2.png

1.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

colors enmy.png

La Montaña

10.png

11.png

13.png

12.png

colors enmy.png

Loma Redonda

171.png

168.png

14.png

15.png

colors enmy.png

Pico Espejo

170.png

16.png

169.png

¡No dudes Visitarlo!

Sí quieres ver más de Mérida te dejo post interesantes:

Soy Nieve, Soy Venezuela

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Hola Enmy! Muy lindas la fotos! Me encanta Mérida, tuve la oportunidad de conocer esa ciudad tan hermosa! Fui al Pico Espejo y me parecía que estaba en otro mundo... !! Gracias por compartir con nosotros las bellezas que tiene nuestro País! Feliz año 2018!

Es asi como lo dices parece otra ciudad, otro mundo, muchos no se imaginan lo bello de nuestro País.
😎 graciassssss por estar atenta 😎

Bellas Vistas.... paisajes hermosos

Gracias mamita 😍

Wow que fotos tan buenas, de verdad que emocionan

que bien que te gistó

Definitivamente maravillosos paisajes andinos, me hacen pensar en el sabor del café merideño, de sus pasteles de carne y arroz, del masato andino, del reconstituyente calentaito, uhmmmm que delicia

Quiero ir desde hace años! he ido a Mérida pero no he podido ir al teleférico, gracias @enmy, mostrándonos el hermoso país que tenemos

Bueno los momentos se van dando... así que hay qur ir proyectando desde ya 😉😉😉
Gracias por visitar 😎

Este teleférico es uno de los grandes orgullos venezolanos y lo mejor es que su precio es muy accesible, hermosísimas fotos Enmary, gracias por compartir

Asi es uno de los grandes orgullos, así me siento de Venezuela quiero que hagamos notar lo bella que es y lo grande de su gente.
Saludos ivi 😎

Bello paisaje! Buenas Fotos! El año pasado desperdicie la oportunidad de ir, ya sera para la próxima.

Nunca es tarde!!!! Volver nunca estará demás el 2018 podemos ir varios Steemians 😂😂😂
Así que empecemos a planear ... gracias por visitar nabi 😎

Estuvo bueno el post 😉😉 me encanta la naturaleza y sus paisajes.

Gracias 😉

Bonitas fotos de nuestra Venezuela! te doy mi voto y te sigo. Saludos.

Gracias por visitar...que bueno que te gustó 😎

Hermosas fotos @enmy !! Que envidia poder haber ido, yo no tuve el chance así que lo disfruto a través de tus fotos! GENIAL

Disfruta la vista, ya vendran los momentos para visitar 😎

Me dio escalofrió por la emoción, demasiado buenas esas fotografías. Quiero visitar esos lugares -

Que finooooo que mis fotos produzcan esas emociones
Gracias por pasar 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82