Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega - Luz y Sombra en La Laguna Mucubají

in #spanish7 years ago (edited)

Luz y Sombra.

Me imaginé que se daría la oportunidad de mostrar estas fotos, ver lo que puedes lograr con un lente y movimientos genuinos de tu cámara, es impresionante. Luego que detallas lo que estás captando, continúas porque estas enamorado de lo que ves.

Las fotos son de la Laguna Mucubají, ubicada en el Estado Mérida, la hora exacta en que realicé la sesión de fotos para rememorar el estar allí, no lo recuerdo, como referencia que estaba aún de día les dejo aquí el link de mi post, dedicado a ese espacio tan maravilloso.



image

Luz y Sombra en la Laguna de Mucubají.



imageimage


image

image



La Laguna Mucubají, con tonos verdes, contrapuesta a esta publicación de La Laguna Mucubají de luces y sombras, para mí es como ver dos mundos distintos.

¡Disfrutando, la vida es más sabrosa!

Venezuela Tierra Hermosa

Gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post @enmy😍

Gracias a mis Seguidores

Notas

  • Todas las fotos son de mi autoría, Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5

  • Fotos retocadas con PhotoShop Express. App para Android.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Bueh no he podido conocer ese lugar. Pero por visto es lindo e idea para descansar . Relajarse

@madwins Totalmente hermoso

Vale la pena darnos ese regalo!

Espero que sea tu regalo pronto 😎
❤ Gracias por leerme ❤

excelentes fotos, te felicito.

@honey graciassssss 😎

Hermosas fotografías amiga, de verdad que quedaron geniales, pensé por un momento que habías tomado esas capturas con una cámara profesional, hasta que vi que lo hiciste con tu Samsung minis5, me dejaste con ganas de más.. Un abrazo.

@rojasruth69 gacias por pasar por mi post!!!! Espero pronto mi cámara profesional... ya la sueño, ese es el primer paso 😎

Un brillo espectacular. Enamorado de la tercera y cuarta, muchos éxitos

😂😂😂Gracias por pasar....

😎 hay muchas fotos geniales!

Me encanta ese lugar y muy buenas fotografías... y de acuerdo con @danielVeHe la 4ta es la mejor!! Saludos!

😎 graciassssss... aunque espero mejorar.. 😘 graciassssss por pasar por aquiiiiii

muy buenas tus fotos y el post votada

@angeltirado gracias por pasar por aquiiiiii 😎😎😎😎

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66255.12
ETH 3564.10
USDT 1.00
SBD 3.15