Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega - Cuando Estamos en lo Alto, Sólo Vemos Cielo

in #spanish7 years ago (edited)

El Cielo desde la Capilla de Coromoto en el Pico el Águila de los Páramos de Mérida

Cuando empezamos a captar la belleza con las cámaras fotográficas, realizamos ¡FOTOS FENOMENALES! para el tema seleccionado por @cervantes les comparto éstas vistas con mucho cielo que son simplemente hermosas, espero les guste amigos de Steemit y gracias a @cervantes por la iniciativa.



image

En el Pico el Águila o Collado del Cóndor se encuentra una Capilla en Honor a Nuestra Sra. de la Coromoto, Patrona de Venezuela.

Tomar una foto de las Capillas o de las Iglesias es cotidiano en los recorridos por Venezuela y por el mundo. Lugares llenos de mucha paz.



image

Desde el Pico el Águila, se observa la Capilla de la Virgen de Coromoto.

Me faltó tomar una foto desde la Capilla al Monumento del Pico el Águila.

El Pico del Águila es uno de los lugares más alto de los Páramos de Mérida y muy visitado por los turistas, el recorrido para llegar hasta él es largo ya que su altitud es de 4118 metros sobre el nivel del mar; el clima es muy frío, también dependerá de la hora y de la época en que se visite.



image

Como todos los paisajes de nuestra Venezuela, su belleza no se puede esconder, la brisa que se disfruta es relajante, además a medida que se camina de una colina a otra te quedas sin aliento, por la disminución de oxigeno que implica la altitud, y por el asombro del paisaje que se admira.



image

Vista desde la parte posterior de la capilla.



Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses



Venezuela Tierra Hermosa

Gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post @enmy😍

❤Gracias a mis Seguidores❤

Notas

  • Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung MiniS5.
  • Hoy comencé a retocar usando PhotoShop Express. App para Android.
Sort:  

Hola @enmy me encantaron las fotos y lo mejor que siempre nos cuentas algo de ellas! Traté de votarte y no pude me dice que tu cuenta no existe debe ser un error mío ya que me paso con otra cuenta. Avísame si sabes que puede estar pasando para yo poder corregirlo y votarte en la lista de votos de cervantes.

Sí veo tu voto!!! GRACIAS POR EL APOYO!
Quiero ir mejorando los post, que enamoren 😍 .... Feliz Día!

Que paisaje tan hermoso y tu narración le da un aderezo perfecto, que nos hace sentirnos en el lugar. Ese contraste de colores vibrantes de la capilla es espectacular. Grandes fotos te felicito

Graciassssss @danielvehe.... así me encanta... llevarlos al lugar y desear estar allá...


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2700+ followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

Siempre es grato recordar con una fotografía esos bellos paramos, uno de los pocos lugares donde he tenido la oportunidad de ver y tocar la nieve, como bien dices el recorrido para llegar es largo pero full placentero, tanto si vienes de Mérida como si vienes por la vía de Trujillo, saludos.

@rovaina 😊 Gracias por dedicarme un minuto y leer... me da gusto que mi post reviva recuerdos gratos y perfectos!!!
Espero volver en época de nieve ❄

Saludossssss 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66134.08
ETH 3556.67
USDT 1.00
SBD 3.13