RETO @Karchady | Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)
¡Hola steemians! fui retada por @elnefelibato para contarles un poquito más de mí y que podamos conocernos mejor. Me encantan este tipo de cosas, así que me emociona demasiado responder las preguntas.

¡Aquí vamos!

Número 1: Definir mi personalidad en tres palabras.


Creo que me he quedado en blanco -momento en que te preguntas ¿quién soy?-. Siempre he pensado que definirse es una manera de limitarse pero si tuviese que escoger tres palabras serian:

Alegre


Apasionada

Soñadora

Número 2: Publicar una foto en la que considero que salga atractiva.

sesion.png


Me la tomaron hace tiempo y me encanta que refleje otra parte de mi. Por lo general en las fotos tiendo a salir más dulce y sonriente, en esta me siento como modelo (con 1.61 metros, sí claro) siempre se vale soñar.

colores.png

Número 3: Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.

Siento que una fotografía se quedaría corta, así que mejor les regalo un vídeo donde les muestro La Virgen de la Paz y el Santuario del Doctor Jose Gregorio Hernandez en Venezuela, a parte de que es gracioso porque la pase muy bien con mis amigas.



Número 4: ¿Por qué sigo a mi retador, @elnefelibato?

Escribe demasiado hermoso, lo conocí por un concurso y ya saben mi debilidad por la poesía. Sus letras me atraparon de inmediato y en el futuro seremos colegas. ¿Qué más se puede pedir?

colores.png

Número 5: ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

Steemit le da valor a las publicaciones sin valerse de la publicidad y es un lugar libre donde puedes encontrar de todo, desde recetas hasta los post más locos que se te ocurran, sin contar la cantidad de personas geniales que llegas a conocer.

colores.png

Número 6: ¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?

Intentar estudiar y digo intentar porque me dormí varias veces (el clima frió no me ayuda) luego fui por un café con leche y mi parte favorita sin duda, fue la torta que me comí acompañada del café.


Pensé comenzar a ver una serie pero pronto tengo parciales y no quiero obsesionarme y luego no poder continuar viéndola.

Y, por último, mis retados:

@anabanana

@renesalasvilla

@marianaperdomo

colores.png

Otras de mis publicaciones


Nunca serás el de los poemas

¿Cómo es vivir en Venezuela? (poema)

Cuando te vi por primera vez.

Mi canal de Youtube

instagram new.png

Sort:  

Buenas tardes @elocuenciadsnuda
Divertido ese vídeo.
Bienvenida a la plataforma.
Saludos.

¡Gracias! me alegra mucho que te haya gustado el vídeo. Un abrazo.

Hola, me gustó mucho tu post, eres muy alegre y dejas muy buenas vibras, mucha suerte en tu reto. P.D. No hay nada mejor que un café con leche con torta (mi favorita es la de chocolate con chocolate) 😀

Te apoyo. Yo amo la torta de chocolate, cubierta con chocolate y rellena de chocolate ,-ya me dio hambre- jajaja y el café ni se diga, me alegra mucho que te haya gustado el post. ¡Un abrazo!

Me encanta el video. Tu cariño por tus amigos es claro. Los lugares obviamente significan mucho para ti. ¡Grandes elecciones musicales! Buena edición también. Mi español no es lo suficientemente bueno para seguir todo lo que dices, pero disfruté cada minuto, al igual que disfruté el helado. Bienvenido a Steemit!

¡Gracias! me alegra mucho que te haya gustado el vídeo y sí, amo pasear.

Me sorprende el alcance del reto jaja... me gusto tu contenido, vi tu canal de Youtube y tus escritos @elocuenciadsnuda, sigue así y sigamos conociéndonos un poco más, que es la principal idea del reto n.n compartimos un arte, como es el de la escritura y la poesia siendo mas especifico, te invito a leer lo que he escrito @jackz y seguir conociéndonos un poco más

Me alegra mucho que hayas visto los vídeos y que te guste el contenido, claro que pasare por tu blog. ¡Un abrazo!

¡Hey, Lore! Jaja sutil tu post, pero no deja de mostrar una poética parte de ti ;) Me alegra que asumieras el reto. ¡Saludos, Mosquetera!

Inventemos Nuevos Sueños

Jajajaja que genial lorena!

pz vote follow & resteem my blog i will support you same

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and lovely video here.

Genial, ¿cuantos años tienes? en una foto te ves de unos 18, y en el video de unos 13 D: jaja, Saludos, excelente post :) Te ganaste una stalkeada

Jajajajaja me pasa, pues no, tengo 22.

jaja ya te stalkie en Instagran y si te ves de 13 jaja u.u

No veo nada de malo en eso.

No, nada malo, de hecho es bueno :)
Así siempre te veras joven

que foto sexy valeee! jajaja. bonito post lore :*

Jajajaja ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30