Nunca serás el de los poemas

in #spanish6 years ago (edited)
Siento el borde de tu boca jugando con la mía y ese único olor que no puedo describir, el cuarto vuelto un desastre mientas la luz fuerte atraviesa la ventana, hablas como de costumbre y realmente sigo sin escucharte porque solo mirarte basta para ir de viaje a lugares poco comunes.

La música sigue ahí y yo sigo sin saber de dónde viene, cuanto tardo en darme cuenta que no es más que mi cuarto y el profundo silencio junto a la oscuridad atrapada en 4 paredes y que tan solo era un sueño, tan tangible que pude haberme quedado a vivir ahí.


Han pasado 27 lunes y ya no soy la del cuarto y tú nunca serás el de los poemas.






Tanto el poema como la imagen son de mi autoría.

El texto ya lo habia publicado anteriormente en mi blog.

instagram new.png

Sort:  

¡Hey, Lore! Decidí pasar también por tu blog y vaya sorpresa que me he llevado al conocerte. Me encanta lo que haces con las letras ;) Me recuerdas un montón a mi poetiza favorita, Amalia Buitrago. Veo mucho de ella en ti, y eso me gusta porque eres talento nacional.

Espero que nos estemos leyendo más seguido ;)

Seamos prosa, seamos sueños.

El nefe.

De verdad me alegra mucho que también te guste lo que escribo, ya que yo ame tu blog y sin duda nos estaremos leyendo. ¡Un abrazo!

Te escribí al correo.

Hay un proyecto para el que pudieras ser de mucha ayuda.

Una rima repleta de deliciosos actos... evocan algunas imágenes y sensaciones que causan placer al que lee...

Me alegra mucho que sea así. Gracias por leerme.

¿Nunca? Siempre. ¡Hermosa!

Escribes muy hermoso de verdad, y la fotografía es linda, bonito post, saludos

Gracias me alegra mucho que te haya gustado el post.

Muy lindo, es cierto a medida que maduras vas cambiando, luego solo queda la esencia.

Si, es justo lo que quise trasmitir. ¡Abrazos!

ohhh, que final tan grande para tan corto relato!

Sí, el final es mi parte favorita.

Hermosa fotografía. Saludos

Muy interesante, te ganaste un nuevo seguidor. Saludos

¡Hola! Vine a leer este poema porque me pareció interesante el nombre y, soy amante de leer poemas -no los escribo porque siento que no tengo ese toque, pero cómo me fascina leerlos- y éste, sin duda, me gustó un montón.
Por favor, ¡sigue escribiendo así!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51