Cuando te vi por primera vez. (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Aprendí a contar contando los lunares de tu pecho
¿Recuerdas la primera vez que me llamaste?
Tu voz era una especie de canción nueva,
de esas que no dejas de cantar varias veces
¿y la primera vez que nos vimos?
Dudo que yo lo olvide,
tú en tu mundo y yo comiéndote con los ojos.
¿Qué dices de la primera vez que nos besamos?
Mi corazón podía oírse incluso en la otra cuadra.
Me acuerdo de la vez que quería que te fueras, lloré tanto,
menos mal no te fuiste, si no, no estaría escribiendo esto
y no serias el mejor poema que sabré escribir jamás.
Lm.


Poema extraído de mi blog

Tanto la poesía como la imagen son de mi autoría. @elocuenciadsnuda




instagram new.png

Sort:  

Wow!! muy bueno me gustó mucho, mi verso favorito fue:

"tú en tu mundo y yo comiéndote con los ojos."

tienes un nuevo seguidor aquí y en instagram!

Siii también es una de mis partes favoritas, gracias <3 un abrazo.

También me encantó esa parte de tu poema, esa parte me recuerda mucho a la historia del amor platónico que escribí, que dijiste que te recordó mucho a este poema. Aquí vine a leerlo, ¡lo prometido es deuda!

Sí es justo la parte que te había dicho, que chevere que lo hayas venido a ver. ¡Un abrazo!

Me gusta mucho tu poema! Y la fotografía muy conceptual! Saludos 💚

Gracias, me alegra mucho que te haya gustado. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51