¿Cómo es vivir en Venezuela? | Poema.

in #spanish6 years ago (edited)
Me despierto y deleito la oscuridad de mi cuarto casi olvidando que se hace más tarde de la cuenta, miro el reloj y ya son las cinco treinta, si no me apresuro puede que no llegue ya que el transporte público es casi tan escaso como la comida. Abro la nevera y agradezco a dios por al menos tener un trozo de pan para desayunar, el cual pude comprar luego de una cola en la que un señor me pedía algo de limosna, lo que él no sabía es que mi cartera estaba incluso más vacía que la mente de nuestros gobernantes.


Me pregunto ¿hasta cuándo? ¿hasta qué punto?


Fuente

Estudio con más ganas de ayudar que de ganar algo de dinero, veo el miedo en los ojos de la gente al caminar en las calles, veo el hambre rebuscando en la basura. Gente que a pesar de la crisis crea más problemas, aquellos que piensan solo en el bien propio sin importar a quien se lleven por el medio y entonces vuelvo a preguntarme ¿Cuándo saldremos de esto? si la escasez se llevó con ella a los valores.


Fuente



Texto que nació de otro día gris en mi país.




Mi canal de Youtube

instagram new.png

Sort:  

Un poema de esos que te duelen en el alma... inspiración y una original forma de expresar el día a día en las calles del país...

Sí total :( me alegra que te haya gustado, saludos.

Sentí bastante cada linea, cada palabra, en carne viva, si lo lees con la suficiente atención, a primera vista se ve, que es más que un poema, te conmueve, te atrapa, y no te suelta hasta terminarlo... ~ Tienes mi Upvote.

Me alegra mucho que hayas sentido todo eso con tan solo un poema, un abrazo.

Nuestra triste realidad,vendran tiempos mejores,pasate por mi blog y apoyame

Sí ojala así sea, ahorita me paso por allá <3

Me hiciste recordar que en el 2016 tuve un tiempo escribiendo poemas sobre la dificultad que es vivir aquí. Incluso he llegado a publicar uno.

Pasare a verlo :)

Un pais tan hermoso, gobernado por incompetentes.

Pasate por mi blog, soy nuevo! Saludos

Sí mucha razón, ahorita me paso por allá.

Saludos Como Te Va? Me identifico Con Lo Que Expresas En Tus Lineas, Es El Dia a Dia de Nosotros los Venezolanos al Caminar por Nuestras Calles En Ciudades O Pueblos y Ver Como la Mayoría de nosotros a perdido los valores y por solo pensar en el beneficio propio no respetamos el derecho de los demás... Lamentablemente nuestra sociedad esta podrida, mantengo la esperanza que esto un dia cambie y los venezolanos volvamos hacer los hermanos que siempre fuimos.

Si también conservo la esperanza de que así sea.

Estuvo muy lindo tu poema, a pesar de que habla de la triste realidad en la que vivimos, pues con el has sabido atrapar el alma de todos aquellos que nos sentimos identificados al vivir en la misma situacion y en tus palabras encontramos que no somos los unicos que nos sentimos de esa manera, sino todos los venezolanos en conjunto, da igual su clase social, todos tenemos ojos para ver y un corazon para sentir.

Desafortunada mente todos estamos sufriendo las consecuencias, me alegra mucho que te haya gustado.

Me dió tanta impotencia porque es la realidad de lo que vivimos en Venezuela, tienes mi upvote y te sigo.
Sigue así, tienes muy buen contenido.

Gracias, me alegra mucho que te haya gustado y sí, da mucha impotencia :(

"veo el miedo en los ojos de la gente al caminar en las calles, veo el hambre rebuscando en la basura.."

yo también lo veo.

Me encanta como escribes he leído varios de tus post y tienes talento, tienes un simpatizante mas, saludos.

Gracias, me alegra mucho que te gusten mis escritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51