Me pediste que te escribiera una carta

in #spanish6 years ago (edited)


Abril, Lunes 18.

Desperté y el día es precioso, no muy soleado, no muy nublado perfecto para pasear; estoy feliz y tengo un loco deseo de contárselo a todas las personas con las que me cruzo, sé que odias los lunes pero levántate y vamos a comernos el mundo juntos, seamos rebeldes y no cedamos a la monotonía.

¿Sabes que me haría más feliz? Que me dieras uno de esos besos intensos que te gusta darme, hagamos que hoy es domingo y encontrémonos en el café de siempre, finjamos ser dos extraños como aquella mañana en que yo llevaba la pereza a cuestas y te veía venir con una camisa gris a lo lejos ¡Dios que guapo te veías! Recuerdo que tomábamos el desayuno y luego entre un par de miradas indiscretas terminamos siendo inmigrantes en la vida del otro.

Era el génesis de esta historia de amor, en ese momento no tenía ningún derecho a exigir que me miraras de forma distinta que al resto de las chicas, ya que apenas nos conocíamos. Pero, a pesar de todo, creí haberlo esperado, aunque sólo fuera porque yo nunca miré a otros como te miro a ti.

Me pediste que te escribiera una carta, creo que mayormente por el hecho de que sólo te doy fragmentos inconclusos de poemas, la verdad es que hoy es lunes y no quiero escribir pero he hecho el mejor intento, espero que esta sea digna de estar en tu pared junto a las otras, como exhibiéndose ante los visitantes que llegan a conocer la parte más pura de un alma enamorada. Reflejada en los fragmentos que aguardan en las paredes de tu cuarto, que es un recinto sagrado que contiene muchas historias de ambos.

Con cariño Lm.


Foto y texto de mi autoría.

Otras publicaciones


Un preview sobre la entrevista que me hicieron en la radio
Maquillaje con condón ¿Funciona? | Vídeo
Carta de despedida

Mi canal de Youtube



Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/me-pediste-que-te-escribiera-una-carta/

Sort:  

No sé por qué pero tus escritos me gustan, tienen algo que me recuerda a casa, debe ser la esencia, el sentimiento escondido en cada letra o la sutileza con la que me acaricia cada párrafo al leerlo, y aunque como cualquier escrito pudo ser idealizado, se siente tan real y verdadero que te toca el alma, y sí, de eso se trata, por eso me gusta.
Sublime carta.
Éxito <3

Que bonita, gracias. Tus escritos también se me hacen familiares me veo reflejada en muchos de ellos.

No podía dormir así que decidí responder una carta que no era para mí.

Semper fi, Lm ;)

https://steemit.com/castellano/@elnefelibato/cartaescritaennuestrofarodealejandra-b3twwhrzdh

Jajajajaja nefe que divertido.

Era el génesis de esta historia de amor, lindo comienzo

Siii esa es una de mis partes favoritas. Gracias.

Saludos @elocuenciadsnuda, me gusta el contenido de tu post....una historia de amor. Exitos.

Gracias amiga que chevere que te haya gustado.

Muy bonita la carta, creo que es una historia que a muchos les ha sucedido, éxitos

Suele pasarnos, habla de esos comienzos que a veces nos marcan. ¡Saludos!

Congratulations @elocuenciadsnuda! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Como siempre hermoso tu escrito, sin nada mas que comentar, encantada de leerte...
Abrazos

¡Feliz de que me leas! abrazos.

Me encantó... muy hermoso, te mando un abrazo

Gracias mi Cathy, abracitos.

Me gustó mucho tu carta.... bueno la carta del chico de la camisa gris. jeje
Saludos.

Gracias Cesar me encanta que te haya gustado. ¡Saludos!

Entre cafés y letras viene y va el amor... viene y va. Saludos!

Así es, esa es una buena definición.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48