Carta escrita en nuestro Faro de Alejandría

in #castellano6 years ago (edited)


 

Julio, Lunes 30.

"Es lunes, y sé que debiera odiarlo. Pero, demonios. He olvidado distinguir entre estaciones y fechas, entre días felices o noches junto a ti. Los paseos nocturnos fueron el sello de nuestra historia. Escapar a La Plazuela, y creernos tontos haciéndonos los listos. Obedeciendo un libreto en donde la improvisación era una ley no escrita para lo dos, pero una realidad innegable. Indiscutible, inefable.

Usar las paredes blancas de cortina, para las sesiones interminables de besos y melosidades, sin que ni un solo turista se imaginara a la mañana siguiente. Y tú, maniática de los suspiros, enlistabas sonriente cada mañana nuevas letras en las cartas que yo guindaría en el muro de aquella habitación, testigo de nuestra yámbica historia; letras enarboladas, aunque fueran solo fragmentos de poemas, cual trofeos a lo alto de aquel mural que no solo atestigüa de nuestro génesis, sino del éxodo, cautiverio, y más allá, en un sinfín de formas de amor.

Y hoy te escribo reluciente, con la torpeza de por medio, y este sentir de quebrarme de a trocitos, mientras entras refulgente por la puerta de este clásico café, que hemos apodado nuestro Faro de Alejandría, mientras luces elegante aquel sweater rojo y manicure dorado, y recordamos entre rubores y alegría, aquel plácido Abril en que nos presentamos...

Yo, con esta ya descolorida camisa gris, y tú, con el café más natural y dulce de pupila, tres cucharadas de rubor en tus mejillas, y miradas indiscretas a petición: a nuestra medida.

Siempre fiel, nefe."

 

Estaba aburrido a estas horas de la madrugada, y decidí responder a la carta de @elocuenciadsnuda. Desconozco quien será el receptor original, pero es divertido como escritor romper con la monotonía e inventarse nuevas reglas.


Si no nos conoces, puedes hacerlo en las Noches de Poesía por el canal de Discord de la comunidad de @Mosqueteros. Nuestra familia, y nuestro hogar. Todos los Domingos a las 8pm.

 

Posted from my blog with SteemPress : http://elnefelibato.timeets.xyz/2018/07/30/carta-escrita-en-nuestro-faro-de-alejandria/

Sort:  

Jajajajaja no me esperaba esto, pero no te niego que es bonito, suena a esas historias donde son felices no crees?

y tú, con el café más natural y dulce de pupila, tres cucharadas de rubor en tus mejillas, y miradas indiscretas a petición: a nuestra medida.

Esta muy bonito, que honor que te inspires en uno de mis textos.

Noté que hiciste a un lado la nostalgia para enseñar un inicio. No quise desaprovechar eso y traer amor, en vez de miradas al pasado. Sacudirnos un poco ese exceso de lucidez que nos hace tan nostálgicos, amiga jaja.

Es un honor para mi poder leerte siempre.

Hermosa manera de expresar tus sentimientos, de utilizar el lenguaje, y de hacer evocar sentimientos en tus lectores. Me encanto (me excuso por la falta de tildes, estoy en un teclado desconocido y por lo visto, gringo jejeje).
Muy hermoso trabajo.

Agradecido por tu apreciación, y por detenerte a leer este perfil ^^ Y descuida, aún dentro de mi texto habrán errores garrafales jaja.

Saludos, muy original la idea de darle secuencia a la carta de @elocuenciadsnuda. Éxitos.

Haciendo uso de la confianza, aburrimiento e inspiraciones de grandes artistas, como la de mi querida Elo ^^ Éxitos igualmente.

Me encanto Nefe! Tiene ese aire de ensueño y señorial jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61964.40
ETH 2998.63
USDT 1.00
SBD 2.47