Copla pa' Fonsi

in #spanish6 years ago (edited)

Fotoram.io (7).jpg


Buenas, mi gente bella
hoy les vengo a declamar
esta corta y linda copla
que a Fonsi le voy a dedicar
un hermoso cumanés
que a la capital fue a parar
al que una vez le declamé
hoy le vengo a recitar
estas bonitas palabras
que bien quisiera expresar
ya cantante y poeta es
que con su voz
a las chicas logra conquistar
ahora te digo amigo
a mí no me has podido alcanzar
veo más el intelecto
que tú figura singular
si llegas a venir a Guanare
te enseñaré a bailar
mi mente va maquinando
el atractivo que voy a sacar
con esta copla gozaremos
y solo físico podrás derrochar
tu cariño es el que quiero
eso si me lo puedes dar
desde del llano a la capital
ese, si nos puede alcanzar
te dediqué poemas líricos
para poderte erotizar
y así obtener un comentario
de este post muy singular.

La primera imagen es del perfil de @rocoduran y las de los laterales es de Pixabay
Copla de mi autoría

Aquí mis otros poemas
Lujuriosas Ambiciones
Abismo Lírico
Mi caballero
Indecisa
Como deseo verte
Desconocer
Olvidarte

_The world is a book, and those who do not travel read only a page._ (1).png

Sort:  

Qué maravilla 👏🏻 Que honor para ese personaje. Felicidades!!!

Gracias nena, si un honor que verdaderamente se ha ganado jejeje. Saludos.

Quien sera ese personaje? jajajaja muy bueno mi linda fuerte abrazo.

Jejejeje pues espero que esta vez si me gane el voto y el comentario de ese personaje jejeje, gracias por el apoyo.
569a032aead08f2a0d23a300c85010fd033e269d_hq.gif

Buenísimo amiga, bellísimo.

Muchas gracias, que bueno que te gustó.

A-tre-ve-te... 🌷😍😘

Super atrevida jejejej

Yo no conocía a ese fonsi. Jajaja ta bueno, saludos!

jejejej Muchas gracias, cada día conocemos nuevos personajes. Saludos.

quien será?
Nunca dejas de sorprenderme. Hasta me imaginaba tu voz al leerlo mi niña. Aplausos por tener ese valor.

jejeje, me alegra que te haya gustado. Tus palabras me agradan, te mando un abrazo mi amiga.

       Hola, mi querida bailarina @elemarg25. He estado sin palabras, y hasta ahorita me siento capaz de expresarme. Nadie me había regalado una copla; estoy impresionado y hasta un poco apenado. Muchas gracias por tu cariño y por un gesto tan noble, bello y verdaderamente atrevido. ¡Qué lindo! Me gustó muchísimo. Mi amistad y cariño tienes.

       Eres una mujer maravillosa, fuerte, espontánea y tímida a la vez, muy inteligente y bondadosa. Así que para mí es un gran honor que un ser tan especial como tú haya tenido un gesto para quien es casi un extraño. Lo llevaré siempre conmigo.

       Perdona la tardanza en responder, no estoy acostumbrado a este tipo de iniciativas, no todos los hombres estamos preparados para recibir este tipo de cariño, me considero afortunado en esta oportunidad. Pero como dice una buena amiga: Cuando te den amor, recíbelo sin dudarlo. Muchas gracias, cariño. Un abrazo fuerte para ti.

Gracias por ese cariño @rocoduran lo recibo con mucho aprecio. Me alagas con tus hermosas palabras y pues para mí no eres un extraño por el cariño que te he tomado.

Espero que recibas este amor de la mejor manera y sin dudarlo jejeje.

d1c4c42960b3644c951ea125942d9293.gif

Uy Dios mio, esto es grandioso mujer, que valentía, quiero ser como tu y compartir mis sentimientos con tanta libertad.

Gracias nena me alagas, a veces hacemos cosas atrevidas y pues el que no se atreve, nunca sabe lo que pueda pasar mas adelante jejje

Simplemente espectacular. Me encanto. Felicitaciones.

Gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Me encantó! Debo felicitarte, está muy bueno el poema.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99