You are viewing a single comment's thread from:

RE: Copla pa' Fonsi

in #spanish6 years ago

       Hola, mi querida bailarina @elemarg25. He estado sin palabras, y hasta ahorita me siento capaz de expresarme. Nadie me había regalado una copla; estoy impresionado y hasta un poco apenado. Muchas gracias por tu cariño y por un gesto tan noble, bello y verdaderamente atrevido. ¡Qué lindo! Me gustó muchísimo. Mi amistad y cariño tienes.

       Eres una mujer maravillosa, fuerte, espontánea y tímida a la vez, muy inteligente y bondadosa. Así que para mí es un gran honor que un ser tan especial como tú haya tenido un gesto para quien es casi un extraño. Lo llevaré siempre conmigo.

       Perdona la tardanza en responder, no estoy acostumbrado a este tipo de iniciativas, no todos los hombres estamos preparados para recibir este tipo de cariño, me considero afortunado en esta oportunidad. Pero como dice una buena amiga: Cuando te den amor, recíbelo sin dudarlo. Muchas gracias, cariño. Un abrazo fuerte para ti.

Sort:  
Gracias por ese cariño @rocoduran lo recibo con mucho aprecio. Me alagas con tus hermosas palabras y pues para mí no eres un extraño por el cariño que te he tomado.

Espero que recibas este amor de la mejor manera y sin dudarlo jejeje.

d1c4c42960b3644c951ea125942d9293.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43