Lujuriosas Ambiciones

in #spanish6 years ago (edited)

Fotoram.io (5).jpg

Quiero entrar en tu vida
conocer la existencia de un amor,
que tu piel conozca la mía,
callarnos a besos y caricias
que lo sublime invada nuestro calor corporal.

Quiero despertar ese deseo lujurioso
donde los gemidos sean el susurro
de una noche apasionada.

Quiero que tu mirada sea la culpable
de que me vuelva sumisa a tus encantos
sin importar el tiempo.

Quiero que seas ese vicio que no quiero dejar
y que los minutos que pase a tu lado
sean llenos de aventuras peligrosas.

Quiero besar cada lugar de tu cuerpo perder la cuenta y comenzar de nuevo una y otra vez.

Quiero que dejemos volar nuestra imaginación
y hacerte mío.
Quiero ser esclava de tus deseos.

Quiero que me dejes saborear tus secretos
que sientas la humedad de mi lengua lamer tus labios.
Quiero que nuestras palabras sean los orgasmos
intercambiados en nuestro lecho.

Quiero que esta tormenta de pasión
sea la perversión que nos seduzca
a vernos indiscriminadamente felices.

Porque no quiero que me prohíbas amarte
sin dejar a un lado mis lujuriosas ambiciones.

Fotoram.io (6).jpg

10ftcgy.jpg

Las fotos son de mi autoría, tomadas por @josneli desde la cámara Kodak easyshare sport c123 y editada en Befunky.

_The world is a book, and those who do not travel read only a page._ (1).png

Sort:  

Wow amiga te botaste, que significa que está increíble, sobre todo como interpretaste el poema en fotografías propias. Espectacular.

Gracias nena me alagas, ya que tú también haces excelentes poemas. Muchísimas gracias por el apoyo.

Wow. Buen poema asesora, estás que explota mi monitor. Abrazos.

Jejejeeje, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Que excelente en cuanto lo escrito, maquetado, fotos todo original, te felicito, en cada post te vas superando, me dejas atónito, espero sea valorado este post como debe ser, por mi parte tienes mi voto y comentario, fuerte abrazo linda.

Muchas gracias mi amigo, también te mando mi abrazo. Gracias a ti por ese apoyo y las enseñanzas que me han dado, cada trabajo que realizo lo hago con mi mayor esfuerzo para seguir adelante e intentar superarme a mi misma.
569a032aead08f2a0d23a300c85010fd033e269d_hq.gif

Pffff, perfecto.

Muchas gracias

jejejej, esa imaginacion voló, creo que esta audiencia esta a reventar en engranatem y si esas imagenes son tuyas te felicito

Gracias nena, si las fotos son mías jejeje. Me alegro que haya gustado mucho. Saludos

Intenso, profundo. Un post de elegante sugerencia.

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Saludos.

Hermosoooooo, me encantan las fotos.

Muchas gracias nena. Saludos.

Hermoso lleno de realidad te felicito.

Gracias nena, Saludos.

Intenso, sutil, una estructura.... Artística.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51