OLVIDARTE | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Tumblr_nr6y75ehST1u9fogvo1_500.gif

Olvidar lo que me enseñaste

ha sido complicado.

Ver como pasas por mi lado

es aquel dolor inesperado.

Cuando decidí amar de verdad

tú preferiste llevar una mentira

la cual hoy te llena de soledad.

Olvidarte es entregar ese amor

el cual se destruyo.

Vistiéndome de asesina

para enterrar ese dolor.

Que tú nunca sentiste

porque siempre lo fingiste.

Hoy estoy llena de espinas

para no caer en falsas intrigas.

¡Aquí no ganas tú, sino yo

porque soy la que te olvida.!


Fuente

Apoya el trabajo de @cervantes , @cooperation , @castellano , @amigoos , @unamillamas , @salvadordali, @preapoyo , @votovzla, @rutablokchain @mosqueteros, @babelproyec, @SrCianuro, @CodeByte, @Engranate y @ProVenezuela

DQmYfKYGX2M8Qc8nNUi6TqUzHKoeLmafZ6PVBMjt7wjXe5R.gif

Sort:  

Me encanto tu poesia el remate de la frase: !porque soy la que te olvida.!
es simplemente brillante! felicidades!

Gracias, me alegra que te haya gustado, Saludos.

You got a 1.66% upvote from @upmewhale courtesy of @elemarg25!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

Aunque con dolor comienza el final es claro ¡Aquí no ganas tú, sino yo, porque soy la que te olvida! colócalo así con signos de exclamación, con el énfasis que debe llevar con ese sentimiento y firmeza

Gracias cariño por esa recomendación, aprecio esos detalles para superarme. Saludos

Bella @elemarg25, que poder hay en este poema, deguste cada palabra, abrazos.

Gracias cariño, me alegra que te haya encantado, abrazos. Saludos

tiene sentimiento, felicitaciones

Gracias, en eso tienes mucha razón. Saludos

Dolor superado, el es el que pierde. Excelente poema

Tienes mucha razón, muchas gracias.

Un poema cargado de sentimientos.

Muchoooo jajaja, gracias por comentar.

Super me gusto

Gracias nena por comentar, saludos.

Lindo poema, saludos elemarg.

Muchas gracias, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52